De todo corazón

Letizia, la prensa y el tabú Amaral

¿Cuándo sacarán a Leonor a darle un paseito por ahí? Si tenemos que esperar hasta el bautizo esto va a ser muy duro. Y más ahora que el Papa Benedicto se ha cargado el Limbo y no hay tanta prisa por llevar a los niños a la pila bautismal.

Ansiosa estoy de que nazca el bebé de Mette Marit para saber si es varón y poder hacer una lista en condiciones de los futuros candidatos a consortes principescos. Si el ABC le hizo una lista de novias a principios de siglo a Alfonso XIII 20minutos no iba a ser menos.

Hace unos días leí en un artículo de El confidencial digital que Letizia quiere contratar a un abogado del Estado para formar su gabinete. ¿Por qué una abogada y no una periodista? Para periodista ella; y la leguleya, para asesorarla sobre las normas legales que pueden protegerla. Yo creo que nuestra Princesa debería dejarse de pamplinas. Si quiere proteger de verdad su imagen sólo tiene que contratar a los fans de Amaral, que ellos de verdad sí imponen.

Y quien no esté de acuerdo solo tiene que echar un vistazo a esto. Ya me ocurrió algo parecido hace tres años por criticar la letra de una de sus canciones. Tampoco trabajan mal los devotos admiradores de de Miguel Bosé:

Desde la maravillosa crónica inventada de » Miguel Bosé se desmelena» Marta estás muy light, demasiado, pero por lo menos ya no te las inventas. Gracias.

Paula01.12.2005 – 13:30h

De nada Paula. Gracias a ti por lo de maravillosa, pero de fantástica, nada. Sólo tienes que darte un garbeo por Galileo Galilei o preguntar a cualquiera de los que estuvieron en el concierto. Hay personajes en este país de los cuales hablar sin elogiarlos es sacrilegio o nefando pecado.Me encantaría saber qué opina Eva Amaral de sus fans, los Antílopes…¿Porqué no se viene un día por la Web y habla con los internautas de ello, de su música, y de lo que le venga en gana? Si no quiere contarnos quien era el silencioso melenas no pasa nada. Queda invitada.

44 comentarios

  1. Dice ser Jose

    Marta, Letizia deberia contratarte a ti para acabar de rematar a todos en Zarzuela!lo bien que te lo ibas a pasar tu con Foiland….En fin, que no deja de ser una idea.por si la Casa Real tambien lee tus articulosBesitos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Zarquino (otro antilope)

    Marta, eres lo peor que hay aora ismo en la prensa nacional, donde te sacaste el titulo de periodismo, si sq lo eres? deberias aprender que el periodis mo no se tarta de criticar siempre a los mismos, y si alguna vez lo aces, te tienes q atener a las consecuencias, y encima no arremeter con los demas que no tienen nada q ver.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Carlos

    opino como tu CAP

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Desesperado

    No soporto amaral, porque en el trabajo me estan poniendo el ultimo disco una y otra vez durante 8 largas horas. Para la gente que le guste sera el paraiso, para mi es el infierno, salgo con dolores de cabeza, incluso quiero denunciar este comportamiento. A veces son piadosos conmigo y solo me ponen a la petarda 4 horas para rematarme luego con la pandilla basura de la oreja de van gogh otra 4 horas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Un NO-ANTILOPE

    No me considero un fan de Amaral, pero tampoco me disgustan, pero a ti, Marta, se te nota a leguas que no lso tragas. Solo arremetes contra ellos en todo lo que escribes. Si te consideras buena profesional (lo cual lo pongo en duda..) deberias dejar a un lado tus «rencillas» con el grupo, que deberia darte vergüenza denominarte peridoista.Chica, buscate un bosque y pierdete, porque para lo que haces por estos lugares mejor te estas quietecita, que solo sabes soltar basura…Sinceramente, ¿que coño tiene que ver (y perdon por expresion) Letizia con Amaral y Miguel Bose? ¿Acaso se te acabaron los temas de los que hablar? Es que no te entiendo, hija… Som ganas de provocar y darte pubicidad

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser soyyo

    si quereis que os diga la verdad, no puedo hacer comentario porque estoy en clase y el profe no para de decir «rápido que no hay tiempo»

    01 diciembre 2005 | 20:06

  7. Dice ser angelita pestaña

    estoy de acuerdo.siempre los hombres tienen mas posibilidades.

    01 diciembre 2005 | 20:09

  8. Dice ser Hellblazer

    Pues hombre, sin ánimo de ponerse pedantillo ni nada, si le mejor que tienes que contar es la cara con que comía Amaral en un restaurante… No sé si te dará la edad para recordarlo,chata, pero hubo un tiempo en este país en que la noticia era que un ministro se había enrollado con la ex de un famoso cantante, o que una duquesa le estaba siendo infiel a su marido con uno de los financieros más importantes del país.No sé si es que estas cosas las llevan ahora con mucha discreción, o es que directamente la gente de «pelas» ha pedido u ordenado a vuestros jefes que nada de hablar de ellos, pero dais noticias sólo de quien os da la ganilla… o de quien podéis ¿no? Supongo que no tienen el mismo poder los Albertos, Fefé, Florentino, el ministro de turno, etc que Bosé, Amaral,p.e.

    02 diciembre 2005 | 8:49

  9. Dice ser Almu

    Marta, me encantan tus comentarios, pero cuidado con esos acentos donde no van («tí», «ésto»…), donde son necesarios («¿Cuándo…», «SOLO tiene que echar…») o separar «por» y «qué» cuando es interrogación.Si la educación ya está como está, vamos a intentar por todos los medios no empeorarla dando mal ejemplo. Y mejor no fiarse del corrector ortográfico del ordenador, ni de los presentadores de televisión, ni de los doblajes de las películas, donde ya se puede escuchar el aberrante «han habido». ¿Es que a nadie le duele los oídos cuando lo escucha? El verbo «haber» es impersonal y por lo tanto no diferencia singular ni plural, sea cual sea el tiempo del verbo, es decir, presente: «Hay un árbol» y «hay dos árboles»; pasado: «ha habido un choque» y «ha habido dos choques»; futuro: «habrá tormenta», «habrá tormentas».

    02 diciembre 2005 | 10:22

  10. Dice ser Serrucho

    Amaral son, posiblemente, el grupo más baboso y lacrimógeno que conozco…

    02 diciembre 2005 | 10:39

  11. Dice ser Rachel

    Para gustos hay colores. A mi Amaral me gusta mucho.

    02 diciembre 2005 | 11:26

  12. Dice ser pirri

    La verdad que nu se que poner pero bueno la verdad nu merece la pena hablar de los famosillos ya que sus vidas son tan absurdas que no vale la pena utilizar palabras con ellos. referido a marta que sigas asi que nos gusta mucho tus columnas 1 beso

    02 diciembre 2005 | 13:18

  13. Dice ser CAP

    Que pena, de verdad, srta. Cibelina, que no entienda a veces las cosas… O más bien, que no quiera entenderlas. NO es cuestión de que usted se meta con Amaral, o se deje de meter. Es cuestión de que hay formas y formas de hablar de la gente. Y ese suele ser su problema; que, al menos en el caso de Amaral, habla de la gente cuando y como no procede. No viene al pelo en la columna, pero queda graciosa la referencia, asi que… por que no ponerla? Porque no hacer un simil entre la vidala actitud, la forma de hablar… del famoso ‘x’ y la canción ‘z’ de amaral? O mejor, porque no completar una columna sobre gente que vende su vida, apostillando sobre lo supuestamente aburrida que fue una comida de una persona que no es para nada famosa por lo que hace en su vida privada (y mucho menos su acompañante)? Si quiere criticar a Amaral, hágalo, no sería la primera ni la última; pero le daría muchas más credibilidad como periodista hacerlo en un contexto adecuado. Para hablar de alguien, esta bien, de vez en cuando, que venga a cuento.

    02 diciembre 2005 | 18:08

  14. Dice ser compi

    Marta, ¿por qué no te lavas la boca de una vez? Espero que un día te arrepientas de todo lo que estás haciendo.

    02 diciembre 2005 | 18:14

  15. Dice ser un antílope

    por qué no dejas de escribir basura y de hablar de los demás?? encima ahora te pones a hablar de nosotros que nos ganamos la vida honradamente y no como tú, que lo haces desperdigando y diciendo sandeces,… pero, tía, tú de qué vas? que te crees? que con todo esto vas a hacernos callar. Te has metido en la vida privada de Eva Amaral, una persona que nunca la ha vendido, y lo que me parece más fuerte, ¿ahora estás intentando hacerlo con nosotros? ¿sabes que lo que estás haciendo se llama «violación del derecho a la intimidad» y que es un delito? pide disculpas y zanja el tema de una vez… ah! y vete a un concierto de Amaral a aprender un poquito de humildad, que no te sobra…

    02 diciembre 2005 | 18:20

  16. Dice ser Antílope

    «Me encantaría saber qué opina Eva Amaral de sus fans, los Antílopes…¿Porqué no se viene un día por la Web y habla con los internautas de ello, de su música, y de lo que le venga en gana? Si no quiere contarnos quien era el silencioso melenas no pasa nada. Queda invitada.»¿Que qué opina Eva de nosotros? Pues si quieres te lo puedo contestar yo, guapa. ¿Por qué no se pasa por la web para hablar con nosotros? Porque para hablar con nosotros no hace falta que venga a tu mierda de blog a hablar con nosotros, puede hacerlo en cualquiera de sus conciertos; como es tan humilde (no como tú).Dices en tu artículo anterior sobre «Moriría por Vos» (que por cierto, nos vuelves a dar la razón al decir que no sabes de qué escribir, porque si no, no hubieras cubierto medio artículo con la canción), que una manada de Antílopes te perseguía en un sueño; pues te aconsejo que no duermas, porque si fuera por mí estaría en todas tus pesadillas. Por ejemplo, qué te parece ésta: el director de 20 minutos, ofendido por tu trabajo te obliga a dimitir. Aunque claro, que si tuvieras un poquito de vergüenza (que lo dudo, porque eres una sinvergüenza) lo harías tú solita.Vaya trabajo de mierda que haces, que no sabes ni rellenar media columna…

    02 diciembre 2005 | 18:41

  17. Dice ser mingui

    pero vaya pedazo de mierda que estas echa!!!juajuajua pero de verdad te mola escribir estas cosas?joder asi va el mundo,ya no nos metemos en si amaral o no es buen grupo,o nos cae mejor o peor,pero meterte en la vida de gente que se la gana mas dignamente que tu,para eso estan los pozi etc,yo creo que tu eres una malfollá y necesitas echar un buen polvete,y relajarte mas.

    02 diciembre 2005 | 23:50

  18. Dice ser Julieta

    que te crees tu estupida, hablar mal de Amaral, que es el grupo mas humilde, y honesto que he conocido, y no por tus comentarios tontos vas a destruir a su fans club, todo lo contrario, esto nos une mas, y seguiremos apoyando a nuestro gran grupo que es: «AMARAL».

    03 diciembre 2005 | 1:38

  19. Dice ser Fatima

    A ver si nos entendemos, porque parece ser que no.A ti, marta, cuando se te dice algo por donde te lo pasas? Por el forro, verdad. Asi lo tienes desgastado.No hay nada mas patético que una mujer que se hace pasar por periodista escondida detrás de una máscara con nombre de de «rata», supongo que es lo más delicado que se te puede decir, pero no voy a entrar ahí.Para mi, personalmente eres una mujer a la que , como muy bien dicen, le hacen falta unos cuantos buenos polvos. Deja de pasarte por tu forro de abrigo de cibelina tanta critica acertada y haz tu trabajo como dios manda, sino te aconsejo que te vayas a limpiar escaleras que es mas honrado que lo que haces ahora detras de tu máscara. Que ya te vale no dar la cara.

    03 diciembre 2005 | 9:48

  20. Dice ser David

    Bueno tia, tu ta claro que no yes normal. A ti te va la caña porque pa seguir metiendo baza despues de saber lo que pasa… Ainssssss

    03 diciembre 2005 | 12:49

  21. Dice ser Pedro (Dreamer)

    No existe nada tan patético como aparentar erudición y clase siendo bazofia informativa y podredumbre intelectual…Marta, no me das siquiera asco… Eso sería tenerte en cuenta hasta para vomitar.Conozco personalmente a Eva Amaral y a Juan Aguirre y te tenías que lavar la boca con un estropajo para siquiera pronunciar sus nombres.Y no pensaba entrar en tu hortera columna, pero ahora me he quedado más desahogado.Si tú cobras por escribir esta mierda, qué pocas luces debe de tener tu director………Y estoy de acuerdo con mingui. ¿Cuanto llevas sin una buena follá…?????

    03 diciembre 2005 | 12:51

  22. Dice ser Jesús (antílope)

    Mira Marta…lo tuyo es precisamente el peor ejemplo que un periodista puede tener como referencia…lo más triste es que te sientes orgullosa de hacer la basura de trabajo que haces; y me refiero a esa columna tediosa que es de lo peor que tiene el diario 20 minutos,periódico de gran calidad que personas como tu hacen que empeore notablemente…si no sabes ejercer tu profesión mas que criticando y haciendo comentarios dañinos sobre ARTISTAS y lo digo con mayúsculas para a ver si empiezas a diferenciar que a estas alturas ya deberías saber que AMARAL no vive precisamente de esas tonterías que te dedicas a contar…así que te viene grande hablar de profesionales y de profesionalidad que es de la que tu careces.Deberías aprender a rectificar y dejar de fabricar tanta basura y esparcirla por ahí sibilinamente porque ese es tu estilo, que encima ni eres clara y mucho menos coherente.Con los antílopes no te metas…mas vale que dedicases tus días a cosas más fructíferas que a criticar y envenenarte con tu provio veneno que es tu lengua.No censuramos a nadie…solo hay muchas formas de hacer crítica y tu misma te calificas como lo que eres, un mal ejemplo en esta profesión.Olvídanos.

    03 diciembre 2005 | 13:58

  23. Dice ser Carlos

    Hola. Solo decir una cosa. Soy antílope, me gusta amaral, me encanta su música, y no me e metido con nadie como para recibir la cantidad de insultos que recibo de parte de esta periodista llamada Marta. Lo cuál me a ofendido, ya que en teoría, la labor del periodista según creo es informar y/o opinar, y no ofender como se hace hoy en día. No lo digo solo por ti, si no por muchos paredistas que se estan cargando la profesión.Pero no todos, solo algunos, porque tu no me gustes (recalco el, no me gustes, lo cual no quiere decir que no se pueda apreciar tu labor), no voy a poner a caldo y a hacer burla a todos los periodistas. Si quieres hacer un favor al mundo por el que te mueves, no metas a todo el mundo en un mismo saco, y si alguna vez has criticado a Amaral, y han salido a defender el grupo algunos antilopes (que desconozco si lo hicieron con respeto o sin él), en primer lugar no faltes, porque eso es lo básico, lo que podemos hacer todos. En segundo lugar no nos metas a todos en el mismo saco, porque, como he dicho, soy antílope al igual que otros cuantos miles de personas según creo, y nunca me e dirigido hacia ti, ni bien ni mal, y tu sin embargo si te has dirigdio hacia mi, y no con mucha educación precisamente.Espero haberme explicado bien, si no lo he hecho, perdonadme, no soy periodista. Perdonad tambien las faltas que tenga.Espero no haber ofendido a nadie.Carlos Gómez Garrido.

    03 diciembre 2005 | 16:35

  24. Dice ser Andrea

    Yo no veo que os hayan insultado, ni a vosotros ni a Eva Amaral. No creeis que lo estais sacando todo de madre. En estados Unidos informan hasta de la marca de tabaco que fuman los famosos, si se suenan los mocos o no, y hasta del papel higiénico que piden en los camerinos. que digan cosas de Eva significa que es una estrella. Lo que si sirve esto es para ver que sois unos fans muy motivados, pero el tono que usais con insultos y así me parece fuera de madre. Yo lo que querría es que contarán cotilleos del chico que canta en Amaral. Me parece muy atraactivo.

    03 diciembre 2005 | 17:01

  25. Dice ser weismuller

    por favor, ya basta de cultura basura.

    03 diciembre 2005 | 17:49

  26. Dice ser Andrea

    Andrea, Eres igual de cotilla que Marta Cibelina

    03 diciembre 2005 | 20:13

  27. Dice ser Marta Cibelina

    Para Antílope.En ningún momento os he insultado. A ver si aprendemos a leer. Que os considere dignos de llevarle los asuntos de prensa e imagen a la Princesa de Asturias, y que hable de lo mucho que imponeis no es en absoluto un insulto. Y si escribo sobre los Antílopes es porque realmente me fascinais. No había conocido nunca un club de fans tan activo nunca. Y por cierto. No he invitado a Eva Amaral a mi blog, no soy tan pedante, sino a la sede de nuestra página web, para que mis compañeros organicen un encuentro digital con ella, porque es evidente que tiene muchísimos fans y admiradores.Para Daniel:Desde que he abierto este blog no he borrado ningún comentario. Mi madre, guapo, no tiene la culpa de que seas tan maleducado. Y haces un flaco favor a tu ídola demostrando que tiene fans con semejantes actitudes.Para Mingui: Pues no, te equivocas.¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino o Amaral con mi vida sexual?Y para Jesús: ¿Por qué voy a olvidaros? Sois inolvidables e imperecederos. Y algún día me gustaría cantar: «Sin vosotros no soy nada…» Es mi canción preferida de Amaral. El último disco que han lanzado «Pájaros en la cabeza» es muy bueno. En Argentina, donde también leen este blog y la columna por medio de la web, arrasaron con sus canciónes en el último concierto. Creo que fue una locura.Y para Andrea: Muchas gracias, me has entendido perfectamente.Buen puente para todos.

    04 diciembre 2005 | 10:49

  28. Dice ser Daniel

    Para Marta Cibelina:Para empezar no creo que esto lo hayas escrito tú. Si quisieras contestarme lo hubieras hecho mandándome un mail a mi dirección, porque yo te escribí a la tuya, entonces, ¿por qué no me has contestado a mi correo, que lo tienes? Además, también le he mandado un correo al director contandole la clase de basura que tiene contratada, osea que tienes que tenerlo por narices. Además, si fueras Marta Cibelina, utilizarías su forma de utilizar el lenguaje, no lo hubieras hecho un domingo por la mañana (si no trabajas ni entre semana, lo vas a hacer un domingo) y no me hubieras contestado aquí; lo hubieras hecho con uno de tus «maravillosos» artículos, te encanta llamar la atención.Dices (contestando a Antílope, que da la casualidad que también soy yo) que aprenda a leer que no nos has insultado, ¿acaso yo digo lo contrario en mi mensaje? Pues eso: ¡Aprende a leer!Y lo siguiente, en el caso de que sí que fueras la señora (por llamarte de alguna forma) Cibelina, tienes toda la razón, tu madre no tiene la culpa de mi mala educación (que solamente la tengo con la gente MEDIOCRE -y espero que no te ofenda, osea- que se lo merece) pero sí que tiene la culpa de la mala educación que tienes tú, porque (y volvemos a lo de siempre) no eres quién para hablar1) de una artista que se gana su vida dignamente, no como túy 2) de los Antílopes, entre los que me incluyo yo, porque yo no soy ningún ente público que tenga que salir en ningún periódico sin mi permiso y menos en la basura de blog que tienes aquí publicado. Si te parezco maleducado, haz una reflexión, porque he escrito este mensaje con la misma mala hostia que escribes tú los tuyos.Pues eso.Que tú también pases un buen fin de semana (a ver si te da un cólico al riñón o algo más fuerte).

    04 diciembre 2005 | 21:22

  29. Dice ser Daniel

    Ah! Se me olvidaba. Soy muy guapo, es la primera vez que estamos de acuerdo en algo.

    04 diciembre 2005 | 21:27

  30. Dice ser Daniel

    Por último, y para lo que veas lo importante que es documentarse.Definición: Marta cibelina, mamífero pequeño euroasiático muy conocido por su pelaje y con un gran parecido a la marta común. Mide entre 35 y 56 cm, sin incluir la cola. El pelaje es castaño oscuro, excepto en la garganta, donde es gris-amarillento, y (…)Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2003. © 1993-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.Es una pena que la población de estos animalillos se redujera debido a la caza… y que ésta Marta Cibelina siga merodeando por aquí…Gracias a mi compañero (también Antílope) por esta información…

    04 diciembre 2005 | 21:54

  31. Dice ser CAP

    Que nadie se lo tome a mal, pero tal y como yo lo veo, defender una postura atacando a otra persona, nunca es la mejor forma. Menos aún, si una de las cosas que se critican es una actitud similar por parte de la otra persona. No sirve de nada hacer una defensa a ultranza de algo o alguien (en este caso Amaral) con malos modos, insultos y demás, porque al final, da igual que tengas más o menos razón en lo que dices, porque lo que queda en la memoria son las malas formas… Es una forma absurda de autodescalificarse. Por qué no limitarse a dar una opinión? Igual que considero que la alusión a Eva Amaral en el artículo inicial no venía a cuento, ni resultaba apropiada por muchas de las razones que ya se han dicho y no merece la pena repetir, me parece que esta igualmente fuera de lugar la defensa basada en ataques que en muchos casos se ha intentado hacer. Lo siento, chicos, pero eso no es defensa, y desde luego, dudo que sea una actitud que les gustase a ninguno de los componentes de Amaral.

    05 diciembre 2005 | 14:01

  32. Dice ser nata

    Y yo también. No me meto en si Amaral bien o mal o mediopensionista. No sé si tenéis razón en ofenderos tanto por un comentario sobre la vida privada de Eva. Pero las formas os hacen perder la razón, poca o mucha, que tengáis.Me tengo por una persona susceptible, y de verdad que no veo el insulto ni a Eva Amaral ni a vosotros, por ninguna parte.

    16 diciembre 2005 | 16:20

  33. Dice ser sergio

    la amaral esta es fea de cojones…..tiene una cabeza que parece una gamba ….la musica es empalagosa ….en dos años desaparecen

    18 diciembre 2005 | 10:58

  34. Dice ser OLIPI

    En mi vida he visto una pandilla de tontos mas gande…..Cada uno puede pensar lo que quiera, pero no llegar a los insultos y falta de educación como lo que acabo de leer aquí. Pero habeis ido alguna vez al colegio?.

    19 diciembre 2005 | 20:21

  35. Dice ser CAP

    No te lo tomes a mal, Olipi, pero llamándoles pandilla de tontos, y con el comentario sobre el colegio, no quedas mucho mejor que ellos. Al fin y al cabo, les insultas tu también… Lo que no te hace mucho mejor que ellos 🙁

    20 diciembre 2005 | 16:24

  36. Dice ser porteña

    hola soy de Argentina, leo 20 minutos y hoy descubrí este blog y me parto de risa.me parece muy extraño, como agreden a una persona que escribe y critica a un grupo musical o a una cantante. Me parece Marta tiene todo su derecho a pensar que esa chica no tiene voz o lo que sea, y que deben dejar que piense como quiera. Si no les gusta, no lean su blog. Ya estará contento el director de 20 minutos con todos los mails que le llegan, le va a aumentar el sueldo.POr favor, todos tenemos derecho a opinar como se nos de la gana. Conzoco poco de Amaral y me gusta… pero estoy segura que deben estar ellos detrás algunos de los mensajes anteriores, x que no se justicia tal saña contra esta perosna q escribe que al final, escribió una tontería.No dijo que tenian SIDA, ni se metió con la flia de los músicos, escribió cosas insignificantes, un saludo desde Buenos Aires…

    25 diciembre 2005 | 9:55

  37. Dice ser CIBELINA RULEZZZZZZ

    SOIS TODOS GENTUZAAAAAAAAAA!!! JOAJAOJAOJAOA!!! ARRIBA LA CIBELINAAAA!!! PRINGAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

    27 diciembre 2005 | 23:03

  38. Dice ser CiberLina

    CIBELINA, GO SHIT!LETI AL PODER

    08 febrero 2006 | 19:03

  39. Dice ser drummer

    Marta eres una gilipollas entre otras cosas mas…K sea la ultima vez k te metes con los antilopes y con amaral.Ya se nota k de musica tu entiendes poco.

    25 febrero 2006 | 19:23

  40. Dice ser elena

    me encanta amral, me gustaria q ella leyera esto, me gusta toda su musica en fin…ojala que sigan asi ¡mucha suerte!

    06 abril 2006 | 14:59

  41. Dice ser dani

    me parece que quien hable mal de amaral es por falta de personalidad y de envidia al propio grupo asi como una persona insolente maleducada y despreciable.

    05 agosto 2006 | 16:28

  42. Dice ser Marta no difames

    Qué pesada eres Marta, Amaral es uno de los grupos que compone unas letras más bonitas del panorama musical Español, y referente a Bosé, si me he pasado por la Galileo y es más le he preguntado a Javier directamente, y él le invitó a subir al escenario, haber si te enteras………….!!!!!!!!!!!, una cosa es que no te gusten y otra bien distinta difamar

    28 agosto 2006 | 14:12

  43. Dice ser estropaja

    amaral noooo keremos estropajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    23 octubre 2006 | 13:38

  44. Dice ser WOW GOLD

    wow gold Store Welcome you! Look here to Buy wow GoLd,Cheap WOw gold, Buy cheap world of warcraft woW gOld,Power Leveling,wOw Gold on Sale with Fast Instant,Buy WOw golD,cheap world of woW goLD, buy gold warcraft WOw GOld?We sell World of Warcraft WoW gold,CheapWOW GOld!

    01 septiembre 2008 | 9:41

Los comentarios están cerrados.