Diario de un piloto de MotoGP

Quería la victoria, pero ser segundo es un muy buen resultado

¡Hola amigos! Salgo contento de la carrera en Laguna Seca. El segundo puesto que he conseguido en el Gran Premio de Estados Unidos es un muy buen resultado.

A pesar de que quería la victoria, al final era cuestión de conformarse, Stoner tiró muy fuerte al final de la carrera. Hay que pensar en el Mundial, donde sigo líder y he ampliado mi ventaja con el segundo clasificado.

La carrera fue muy dura, son muchas vueltas, pero lo positivo fue que hizo menos calor de lo esperado afortunadamente.

Ahora toca coger fuerzas, entrenar duro y pensar en la vuelta tras el parón de tres semanas en el campeonato. Tocará volver a Estados Unidos a correr el Gran Premio de Indianapolis.

¡Hasta pronto amigos!

7 comentarios

  1. Dice ser anónimo

    Lorenzo eres un cagón, es acercarse Stoner y cagarte te has prostituido aquel Lorenzo aguerrido del por fuera y que no tragaba a Pedrosa donde ha ido, quien te ha visto y quien te ve.

    30 julio 2012 | 20:34

  2. Dice ser Aleck I El Julandrón

    A mí quien me gusta es Dani, es mi ídolo de pitiminí.

    30 julio 2012 | 21:20

  3. Dice ser Adriansinho

    Ni caso tio, son unos puntos perfectos y solo hay que ver lo que le paso a Stoner en Alemania para saber que no siempre hay que forzar.

    Suerte pa la proxima!!

    30 julio 2012 | 21:41

  4. Dice ser LuzZz

    Bueno, ser segundo no es ser el primero, pero vamos, que tampoco está tan mal, finalmente de lo que se alimenta no es tanto de las carreras como de las empresas que quieren ver su imagen publicitaria y le pagan $$$$$$$$$$$ por ello… Pero bueno, que lo disfrute, a cada cual lo que le toque…

    30 julio 2012 | 21:42

  5. Dice ser maria-99

    La mejor salida de Jorge en lo que va de campeonato, liderando las 21 primeras vueltas y a 11 del final le pasa Stoner en la recta, sera el motor, la goma? pues no se pero como dijo JOrge hoy Stoner era imposible de alcanzar, la opción más inteligente era quedar segundo y conseguir puntos para el campeonato, queda mucho y estan a un nivel que no pueden cometer errores que se pagan muy caros, Bravo Jorge es fantastico verte pilotar, en carrera en los entrenos en el wup ……….suerte para indi nos vemos

    31 julio 2012 | 14:03

  6. Dice ser locu

    Opino que te dejaste ganar para no arriesgar, eres un campeón y te sigo a ti desde hace mucho ya, pero creo que deberías darle mas importancia a tu corazón y no tanto a tu cabeza. Aunque buenos son los puntos, creo que le habrías dado una estocada importante a stoner y a pedrosa. Has mejorado muchísimo como persona y sobre todo como piloto pero me queda esa espinita de ver como te dejaste ir.
    Un saludo y go Jorge los espartanos seguimos contigo. (X)99

    02 agosto 2012 | 08:42

  7. Dice ser Juan

    Espero que en Indianapolis todo vaya bien este fin de semana.
    Y que hayas tenido unas buenas vacaciones para encarar la segunda parte de la temporada.
    Lo importante el titulo 😉
    saludos

    16 agosto 2012 | 18:56

Los comentarios están cerrados.