Ana Rosa nos ahorra el plasma

Las elecciones generales están al caer. Y los candidatos a ocupar el sillón de La Moncloa se han prestado, al más puro estilo americano, a mostrarse un poco más humanos a ojos del común de los mortales españoles.

La Oprah Winfrey elegida para sus propósitos edulcorantes ha sido la castiza Ana Rosa, un animal televisivo de primer orden que ha recogido el guante con mucha inteligencia.

Su foro, Telecinco, no ha desmerecido el mensaje que Rajoy, Pedro Sánchez o Pablo Iglesias, los tres competidores al trono, nos han querido transmitir: cercanía.

Quien más difícil lo tenía, de entrada, era el titular de La Moncloa. Acostumbrados como tiene a periodistas y ciudadanos a comunicarse mediante los silencios y la frialdad de un plasma sin derecho a repreguntar, Rajoy le hizo a Ana Rosa un tour por su ‘casa’, le enseñó el teléfono rojo de su despacho y se la llevó de cañas.

También desveló que se pelea con uno de sus hijos por el Marca. Sánchez exhibió sus dotes para los mates de baloncesto e Iglesias se solt´po la melena, literalmente, en su pisito de Vallecas.

Ana Rosa, has hecho lo más difícil todavía: los has ablandado. Con lo que a ellos les conviene…

1 comentario

  1. Dice ser Gorl

    Deberían de habilitar un botón que le quite el punto al periodista por hacer click en titular de su noticia…
    Ponen un titular llamativo para ganar puntos y cuando lees la noticia te arrepientes de heber hecho click en ella.

    Un mal peridista que gana dinero a base de engaños con titulares llamativos no merece NINGÚN punto por hacer click en su titular, merece el paro !!

    18 septiembre 2015 | 09:43

Los comentarios están cerrados.