Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Lady Di, Isabel Pantoja y su extraordinaria conexión con el nuevo disco de SZA

Son divas, referentes, estrellas del papel couché y también una inspiración para cientos de miles de personas. Comparar a la Pantoja con Ladi Diana es una auténtica barbaridad pero en este caso, procede.

Estos días he visto en varios tweets de amigos y compañeros de la profesión una fantástica imagen que será la portada de S.O.S., el nuevo álbum de la americana SZA. Saldrá a la venta en próximo viernes y, siendo ella una artista estupenda, no me extrañaría nada que tuviese una gran repercusión. ¿Recuerdas su exitazo Kiss Me More junto a Doja Cat?

La portada es bastante sencilla: se limita a una fotografía inmensa y preciosa y a un sello con una advertencia sobre el contenido del álbum y sus letras. Échale un vistazo:

 

Hasta aquí todo normal pero ¿qué pintan Isabel Pantoja y Lady Di en todo este berenjenal? Pues muy fácil: tienen relación con la fotografía.

¿Recordáis aquella imagen de Diana de Gales en un yate ante la inmensidad del mar durante las que fueron sus últimas vacaciones…? Os refresco la mente:

Fue una de las últimas imágenes de la princesa y, pese a que estaba previsto que hubiese sido portada de la británica Hello!, el fallecimiento de Lady Di hizo que se parasen las rotativas.

 

La cuestión es que, esta foto, que fue años después imitada por Isabel Pantoja luciendo hasta un bañador igual, hoy nos recuerda mucho a la portada de este nuevo disco de SZA. ¿A ti también?

 

Y después de esta clase de periodismo del corazón, te dejo con la música de SZA. Esto es Shirt, uno de los temazos de su próximo disco:

1 comentario

  1. Dice ser A gatas y temblando

    Mirando las imágenes, el camino de vuelta se hace complicado.

    04 diciembre 2022 | 17:56

Los comentarios están cerrados.