Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Christina Aguilera posa desnuda en unas fotos para promocionar su nuevo disco en castellano

Christina Aguilera no lo necesita pero… siempre va bien un poquito de promoción a costa de lucir cuerpazo ¿verdad?

La diva americana con sangre latina vuelve a cantar en castellano para un nuevo disco (en esta ocasión se trata de un EP) después de más de 22 años de su exitoso Mi Reflejo. Christina Aguilera, a la que recientemente escuchamos cantando en nuestro idioma gracias a la banda sonora de Mulán, acaba de publicar La Fuerza, un disco de seis canciones en el que están incluidos temas como la balada Somos NadaPa Mis Muchachas, junto a Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G, y Santo, su nuevo tema con el puertorriqueño Ozuna.

Para promocionarlo, como os comentaba, bien vienen unas fotitos ligeritas de ropa y posando completamente desnuda para así caldear las redes.

(haz click en las fotos para ampliarlas)

Sobre el disco, ¡me encanta! Y me gusta mucho escuchar a Christina Aguilera cantando una ranchera como La Reina. Una pena que no hay aprovechado esta vena latina suya para ser la voz cantante de algunas de las recientes películas de animación que ha estrenado Disney. ¿Os la imagináis en Encanto? ¡Sería una pasada!

Por cierto, te recuerdo que este verano Christina Aguilera vendrá a España de concierto para actuar el 22 de julio en el Valencia Diversity Festival junto a artistas como Iggy Pop, Måneskin o los Black Eyed Peas, y el 25 de junio en el Mallorca Life Festival, donde también estarán C. Tangana, Muse o Franz Ferdinand.

Te dejo el disco en Apple Music para que lo escuches, y por aquí tienes el link a Spotify.

Los comentarios están cerrados.