Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Sebastián Yatra ficha a Itziar Castro para ‘Melancólicos Anónimos’: «Y esto… ¿Cuándo me lo pagas?»

Sebastián Yatra es uno de los artistas latinos más populares del momento y, además, es un tío fantástico y simpatiquísimo. Algo que queda patente en su nuevo videoclip Melancólicos Anónimos.

Su nueva canción, que ya está arrasando en las listas de streaming y en las tendencias de YouTube gracias a las 600.000 reproducciones que ha conseguido en solo unas horas, promete ser todo un éxito. Alejándose de los ritmos que solo suenan a reguetón y abriendo su corazón como nunca, Sebastián Yatra ha querido compartir este genial videoclip con la actriz y cantante Itziar Castro.

Pero, ¿de dónde surge esta amistad? «Nos hemos hecho amigos desde que rodamos la serie ‘Érase una vez… pero ya no‘» me cuenta Itziar Castro hablando de la serie musical de Netflix que se estrenará este año, y añade: «Me pidió si quería colaborar con él y lo hice sin pensármelo. Me gusta todo de él: es generoso, trabajador, buena gente, buen compañero y buena persona».

En tiempos de pandemia y con las apretadas agendas de los dos, este videoclip se ha grabado a distancia: «Nos hemos reído mucho grabándolo. Se hizo muy como en el videoclip: Yo en un estudio en Madrid y él en Buenos Aires» me cuenta Castro.

Temazo, videoclip genial y dos tipazos unidos por la música y por una serie que me muero de ganas por ver.

¿Te ha gustado? Pues solo es un anticipo de Dharma, su nuevo disco que sale a la venta la próxima semana. Por cierto, ¿ya tienes entradas para su gira? Madrid, Barcelona, Murcia, Chiclana o Marbella, elige tu fecha.

Los comentarios están cerrados.