Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Drama pop internacional: ‘Little Mix’ se separan

El río está sonando con fuerza y seguro que… ¡Lleva agua!

Después de las Spice Girls, las Little Mix son el grupo musical que más ha impactado en la juventud británica. Son un auténtico referente para cientos de niñas y niños en todo el mundo y han cambiado las vidas de muchas personas pero… desde hace algún tiempo, las cosas no son como eran antes.

La marcha de Jesy del grupo, supuestamente por sus problemas de salud mental (aunque posteriormente la hemos visto poniéndose las pilas y lanzándose en solitario en muy pocos meses…) y la maternidad de dos de las chicas del grupo, han hecho que la prioridad de la banda, quizás no sea seguir haciendo música.

Con un álbum de grandes éxitos apunto de publicarse el 12 de noviembre y una gira por el Reino Unido que promete ser un auténtico éxito, las Little Mix podrían estar a un paso de anunciar su separación definitiva como grupo en las próximas semanas. ¿Pensabas que no aprovecharían la promoción que este notición les daría para vender discos y entradas para sus conciertos?

El aplazamiento por la pandemia de su gira Confetti, que ahora será la de Between Us (así se llamará el grandes éxitos) y los enfrentamientos públicos con Jesy, la desertora, han podido ser detonantes en esta decisión. Más vale acabar por todo lo alto que terminar hundidas en el fango y sin que nadie acuda a sus espectáculos.

La prensa sensacionalista británica ya lo da por sentado y con titulares como “Ha llegado la hora” del Daily Mail o “Shock tras la separación” de The Sun, han aparecido en los medios. Las fuentes consultadas aseguran que “Se siguen llevando bien pero están planeando cumplir con todos los compromisos que tienen firmados para después centrarse en sus carreras en solitario”.

 

Los comentarios están cerrados.