Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Drama en ‘Little Mix’: ¿Ha dejado Jesy Nelson la ‘girlband’?

«Jesy no se encuentra bien«, esas han sido las explicaciones que se han dado de manera oficial para justificar los motivos por los que Jesy Nelson, una de las integrantes de la exitosa girlband británica Little Mix, no haya acudido anoche a la gran final de su propio talent show, ni vaya a estar esta noche presentando los MTV Europe Music Awards junto a sus compañeras.

Al parecer, la presión de la fama y la apretada agenda del grupo de cara a la promoción de su nuevo álbum ha hecho mella en Jesy que ha necesitado parar priorizando de este modo su salud antes que su trabajo. ¿Qué queréis que os diga? Me parece perfecto.

Jesy, que muchas veces se ha sentido en el punto de mira, ha tomado una determinación que es lo más adecuado. Hay que seguir, pero siempre y cuando se esté bien.

 

Como os comentaba, anoche se celebró la gran final de su propio programa en busca de talentos en la BBC y Jesy no participó en la gala en la que sus compañeras presentaron una preciosa balada de su disco como trío.

 

Esta noche se celebran los EMA’s de la MTV y Little Mix llevan meses siendo anunciadas como presentadoras estrella de la gala pero, Jesy no estará. En las redes sociales hay teorías de todo tipo, algunos dicen que Jesy quiere abandonar el grupo, pero otros se agarran a un clavo ardiendo compartiendo vídeos como este en el que se ve a Jesy ensayando con las chicas hace tan solo unos días para el show de esta noche.

 

¿Está realmente enferma Jesy Nelson? ¿Volverá con Little Mix o tomará la determinación de dejar el grupo para siempre? Es inevitable que a los que tenemos cierta edad lo del «Jesy no se encuentra bien» nos recuerde a cuando Geri Halliwell abandonó a las Spice Girls de la noche a la mañana en mitad de su gira y promoción y tuvieron que salir al paso diciendo eso de «Mejórate pronto Geri«.

 

Hay que destacar que… Geri siempre fue un icono para Jesy.

 

Los comentarios están cerrados.