Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

20 años desde que Britney Spears maltrató a un animal en directo e hizo historia

Parece mentira pero ya han pasado 20 años desde una de las actuaciones más icónicas de la Princesa del Pop: aquella en la que se contoneó más sexy que nunca en los Video Music Awards del año 2001.

Britney estaba en uno de sus mejores momentos y se subió al escenario de los famosos premios de la MTV para ofrecernos una actuación memorable de esas que se sabe, desde el principio, que pasaría a la historia. Es esta:

 

La actuación ha sido imitada, recreada y comentada en infinidad de ocasiones. Mi homenaje favorito el que se hizo en Glee!

 

Pero pese a todo esto… a mí hay algo que 20 años después me chirría enormemente. ¿Qué narices pinta un animal vivo siendo mareado en sobre un escenario con humo, luces molestas y un ambiente bastante alejado de su hábitat? Además de que… ¿Estaría sedada la serpiente? Menos mal que con los años hemos adquirido conciencia sobre este tipo de cosas, menos mal que ya todos sabemos que un animal no es un accesorio o el complemento para un look.

¿Lo sabemos? ¿Lo tenemos claro? Espero que sí, aunque a juzgar por lo que vimos en la alfombra roja de esos mismos premios en 2019… ¡Esto es maltrato animal!

9 comentarios

  1. Si fuese colegui de Irene montero ya habrian encarcelado a su padre por violador, extorsionador, maltrato sicologico y violencia de genero.

    08 septiembre 2021 | 16:05

  2. Dice ser Ernesto Cardenal

    Maltrato ? Está claro que el autor de este texto o no sabe lo que es el maltrato o es tonto de capirote. En ningún momento se ve ningún maltrato a los animales que aparecen en el video.

    08 septiembre 2021 | 18:16

  3. Dice ser LUIS

    No estoy de acuerdo con el titular… hablar de maltrato… creo que se os está yendo el tema de madre…

    08 septiembre 2021 | 18:28

  4. Dice ser PutoClickbait

    He visto paseos a perros donde se les «maltrata» mucho más que eso. Si alguien bailó contigo y le diste un giro hasta a la idea que casi te conviertes en un asesino.

    08 septiembre 2021 | 20:01

  5. Dice ser Alex

    Creo que nos estamos volviendo un poquito paranoicos con el maltrato animal, el buenismo y la progresía. Menos mal que siempre nos queda el Islan degollando corderos para que cerreis la boca.

    08 septiembre 2021 | 22:17

  6. Dice ser Xavi

    Vaya caca de artículo en serio. Y esto es periodismo??? Jajaja en fin…. Vaya cuadro!!!

    08 septiembre 2021 | 22:32

  7. Dice ser Diego Vallejo

    ¡Que ridículo hacemos juzgando hechos pasados con nuestros parámetros de hoy!

    08 septiembre 2021 | 22:56

  8. Dice ser Bea

    Maltrato coger en brazos un animal???? Y aquellos dueños que dejan horas y horas a los perritos solos en casa aguantando sus necesidades que son entonces ???? O que prácticamente les sacan para hacer pipi y no les dejan caminar o jugar un ratito ????

    10 septiembre 2021 | 21:27

  9. Dice ser Dan

    Maltrato los toros, no esto. Ya vemos que no te enteras…

    18 septiembre 2021 | 14:50

Los comentarios están cerrados.