Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños presumiendo de cuerpazo en bikini: «¡Tengo 52!»

¡Qué espectacular es Jennifer Lopez!

La Jenny del Bronx está de cumpleaños y para celebrarlo ha querido compartir este maravilloso vídeo dándonos envidia desde un barco y festejando los 52 añazos que tiene y a los que llega en estupendas condiciones físicas.

Esperando poder volver a ver a esta bestia parda en concierto muy muy pronto, desde aquí le felicito por estos 52 años de música, talento a raudales y contenidos, como este, que nos divierten en las redes sociales.

¡Qué grande eres JLo!

2 comentarios

  1. Dice ser Arrogante

    Cuelga una foto de ella sin maquillaje,

    25 julio 2021 | 19:06

  2. Dice ser amar el cuerpo censurando el cuerpo

    Oh, qué alegría que haya mujeres que reivindiquen su cuerpo como parte fundamental de su ser y acepten su belleza. Pero claro, censurado. No vaya a ser que la gente se perturbe y se disparate si la ve al topless natural. Entonces saldrían los sanos de la comunidad instagramita que nunca han visto un pezón a ponerle borrones porque perturban a la Humanidad.
    Cada vez respeto y amo más a esas mujeres libres que desde hace más de 40 años vienen practicando topess pasando de todas estas chorradas moralistas de las redes modernas, sanas y seguras para nuestra especie; una especie tan poderosa que ve un pezón y entra en zozobra (eso parece, que no veas la de pezones que han visto ya pero, mira tú, se perturban tanto que se desmemorian).

    25 julio 2021 | 22:48

Los comentarios están cerrados.