Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Indignación por un concierto improvisado en la Gran Vía de Madrid: “Pensaba que era Cepeda”

Es lo que tiene el poder de la música: Estamos necesitados de melodías, de bailes y de compartir un refresco en un concierto mientras damos saltos de alegría y cantamos hasta dejarnos la voz.

Anoche, alrededor de las 21:30h de la noche, y cuando solo faltaban 35 minutos para que legalmente todos tuviésemos que estar en nuestras casas en la capital… Un músico callejero consiguió devolver la ilusión de la normalidad a las decenas de personas que se encontraban en la Gran Vía.

Estas son las imágenes que, grabadas por Dani Lovsky, han sorprendido y enfadado en las redes sociales.

Mucha mascarilla sanitaria, alguna que otra nariz al aire (que en Madrid es más que habitual y una auténtica vergüenza), y personas que, sin respetar las medidas necesarias de distanciamiento social en tiempos de pandemia se congregaban para escuchar y corear el mítico No Puedo Vivir Sin Ti de Los Ronaldos, rescatado para las nuevas generaciones por Cepeda y Aitana en OT 2017.

Algunos… hasta han pensado que se trataba de Cepeda cantando en la calle.

 

Lo bueno de todo esto, es que el artista sí que tenía dos dedos de frente y además de ser una persona talentosa también es responsable. Me cuentan que, cuando vio la que se lió dejó de cantar.

 

1 comentario

  1. Dice ser manolin

    una vergüenza. y la policía municipal lavándose las manos o de parranda.
    ¿Hasta cuando se permitirán estos cachondeos?

    14 febrero 2021 | 14:08

Los comentarios están cerrados.