Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Donald Trump podría destruir a los ‘Backstreet Boys’

A 3 días de la toma de posesión de Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump sigue dando guerra, y lo que le queda: Después de años de éxitos, idas y venidas, el final de los Backstreet Boys podría estar a la vuelta de la esquina por culpa del peor inquilino de la Casa Blanca.

USA está dividida y esta separación también se ha visto reflejada en la boyband más importante de la historia del pop. Kevin Richardson y Brian Littrell están a la gresca por culpa de Donald.

Con Trump baneado en twitter desde hace un tiempo por alentar el caos y fomentar la difusión de fake news, el futuro exmarido de Melania se pasó a Parler, una red social muy extendida entre los simpatizantes de la extrema derecha donde se comunican sin que nadie les censure. ¿Estará también Abascal?

Hasta aquí todo bien, que Trump haga lo que le venga en gana pero lejos de ser un peligro público, el problema es cuando Brian, la voz de los ad libs de los ‘Backes’ twitteaba diciendo que él, que ya ha apoyado a Trump en otras ocasiones, se pasaba a Parler. “Uníos a mí en Parler Social Media” escribía el de Florida.

Viendo los riesgos que se corría con Parler, la aplicación ha sido retirada del mercado y Google, Apple y Amazon la han eliminado fulminantemente de sus tiendas. Ahora, amenazan con pasarse a Telegram.

Y volviendo a los BSB, ahora toca hablar de Kevin porque el primo de Brian ha compartido en twitter una historia que habla de la enemistad de dos mujeres por temas políticos.

 

Y por si no quedaba clara su postura, también compartió esto en twitter: una reflexión que habla sobre los radicales que apoyan a Trump.

Hay que recordar que Kevin ya abandonó el grupo en su día para después regresar pero… ¿volverá a hacerlo por culpa de Trump? Espero que no. ¿Qué pensarán de todo esto Nick, AJ y Howie? Con las Spice Girls pasó algo parecido cuando Geri dijo que Margaret Tatcher fue la primera dama del Girl Power y cuando supuestamente apoyó el Brexit…

Los comentarios están cerrados.