Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Justin Bieber y Shawn Mendes se redimen de sus sonadas peleas en ‘Monster’

Cómo me gusta Justin Bieber. Cómo me gusta Justin Bieber. ¡Cómo me gusta Justin Bieber!

Los dos canadienses más famosos de la música contemporánea han limado sus asperezas uniendo sus voces en un tema tan inesperado como épico.

Este dueto es casi tan fuerte como si los Camela volviesen con su teclista o como si las Ella Baila Sola originales se volviesen a juntar. Los dos cantantes llevan años lanzándose puyitas a través de entrevistas y redes sociales y es que su rivalidad musical ha sido siempre una realidad. Ahora, que parece que han madurado, han decidido enterrar el hacha de guerra y unir sus fuerzas en una canción que podría convertirse en una de las más importantes de 2020.

Monster es un temazo honesto y muy especial en el que los dos canadienses hablan de sus sentimientos más profundos, de su fama, de su mala fama y de la cantidad de errores que han cometido en el pasado. Te recomiendo que escuches la canción leyendo la letra porque gana unos cuantos puntos.

Para que te hagas a la idea, Bieber canta: Tenía quince años cuando el mundo me puso en un pedestal, (…) hice algunos movimientos malos tratando de actuar con calma”.

Pasión y dolor en un tema que va a traer cola. Me encanta.

Los comentarios están cerrados.