Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Justin Bieber es un maleducado: se salta todas las prohibiciones en el videoclip de ‘Yummy’

¿Cuántas veces te han dicho de pequeño eso de que no se habla con la boca llena? Esta y otras recomendaciones de buenos modales son las que Justin Bieber se salta a la torera en su último videoclip.

Yummy es el esperado regreso a la música del canadiense después de años de silencio al margen de colaboraciones varias. Pese a que esta canción me ha dejado un poco frío desde que la escuché, la verdad es que sin ser un éxito directo (como lo fue Sorry), está consiguiendo bastantes reproducciones y podría entrar en el número uno de la lista Billboard Hot 100 gracias a los streamings si no se desinfla antes de tiempo.

En el videoclip, dirigido por el iraní Bardia Zeinali (conocido por trabajar también con Ariana Grande), podemos ver a Justin Bieber comiendo rodeado de peculiares comensales a los que les quita comida de su plato, las gafas, o les invita a bailar sobre la mesa.

Bailando, cantando con la boca llena, robando comida de sus compañeros de mesa o incluso lanzándola por los aires, así de bien se lo pasa Justin Bieber en su nuevo videoclip incumpliendo algunas de las reglas más básicas de comportamiento a la hora de comer.

El videoclip , que lleva 20 millones de reproducciones en tan solo tres días, está teniendo muy buena acogida y se encuentra en el número 7 de las tendencias de YouTube. En países como Canadá ya es número uno en las plataformas de streaming y en Estados Unidos está en el 2. En España… las cosas están más frías y se encuentra en el número 54. Éxito o fracaso, ¿qué piensas?

2 comentarios

  1. Es tan maleducado que se depresiona por DESAMOR en vez de por ausencia de empatía y amor a las lechugas con cebolla.

    07 enero 2020 | 10:56

  2. LA CATALANA SE HA DISFRAZADO DE MARÍA MAGDALENA Y DICEN QUE ES LA VIRGEN. LA METEN EN UNOS FREGAOS MAS TONTOS!

    08 enero 2020 | 13:48

Los comentarios están cerrados.