Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Lady Gaga destroza a Donald Trump: «Piensa que su fama le da derecho para agarrar a mujeres»

Comprometida, coherente y polémica, así es Lady Gaga, una de las artistas más influyentes de todos los tiempos. Después de emocionarnos a muchos con el vídeo que compartió hace unos días pidiendo a los americanos que votasen en las próximas elecciones que se celebran mañana, Lady Gaga acudió a Pennsylvania, uno de los Estados clave en los resultados finales, para apoyar a quien según ella es «el presidente que este país necesita para unirnos de nuevo«.

Con sobriedad y hablando más clara que el agua, Lady Gaga, como algunos dicen en twitter, destrozó a Donald Trump con un discurso lapidario y lleno de verdad: «A todas las mujeres, y todos los hombres con hijas, hermanas, madres… Para todos, no importa cómo os identifiquéis, ahora es vuestra oportunidad para votar en contra de Donald Trump, un hombre que piensa que su fama le da el derecho para agarrar a algunas hijas, hermanas, madres, o esposas por alguna parte de sus cuerpos» dijo la cantante.

¿Os acordáis cuando hace tan solo un mes una modelo aseguró haberse sentido violada por él? ¿Recordáis cuando The Washington Post filtró estas asquerosas declaraciones de Trump?

«Me atraen las mujeres bonitas automáticamente. Las comienzo a besar, es como un imán, no puedo ni esperar (…). Y cuando eres famoso te dejan hacer lo que quieras… Agarrarlas por el coño. Puedes hacer de todo».

 

Y a todo esto… Donald Trump… ¿qué? Pues Donald solo puede decir que tiene muchas cosas malas que decir de Lady Gaga, pero no cuenta ni una. ¿Creíble? Una vez más, no.

 

Espero que mañana el mundo entero celebre la victoria de Joe Biden con música de Lady Gaga y que Donald Trump se recluya en alguno de sus edificios siendo recordado como el nefasto, populista y negligente presidente americano que salía en los realities de la tele.

Los comentarios están cerrados.