Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El impresionante vídeo de Lady Gaga repasando sus estilismos para pedir el voto en Estados Unidos

¿Eres capaz de reconocer a qué época pertenecen cada uno de los estilismos de Gaga en la imagen de arriba? Si tu respuesta es afirmativa… Bienvenido, eres un frikazo como yo.

Qué importante es cuando los artistas, con miles de seguidores, utilizan su fama para cosas positivas. Desde sus inicios, Lady Gaga ha sido una cantante más que implicada con todo tipo de causas sociales: colaborando con organizaciones o contribuyendo a hacer un mundo mejor con sus propias iniciativas, la Gaga desde siempre ha representado mucho más que música y mamarrachadas: tiene mensaje, y por eso cala hondo en la sociedad.

A tan solo unos días de las elecciones presidenciales más importantes de los Estados Unidos de América, Lady Gaga ha compartido un fantástico vídeo en sus redes sociales en el que ataviada con algunos de sus vestidos más icónicos, entre los que no puede faltar el de filete de ternera, ha pedido a sus seguidores que el próximo martes acudan a votar. Quizás, consiguiendo que la gente acuda a votar en masa, logremos un final de 2020 mejor.

En su vídeo, Lady Gaga habla del descontento por la crisis de la covid y dice “A no ser que tengas un billete para irte a otro sitio, es el momento de hacer algo por mejorar el país. Y es que Gaga, que no te dice directamente a quién va a votar ella, pero quiere que la gente vote. “He cambiado mucho, pero lo que nunca ha cambiado es mi voz. Mi voz será escuchada, ¿y la tuya?“.

Bravo por Lady Gaga, bravo siempre por su implicación.

Los comentarios están cerrados.