Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El desconocido videoclip de ‘Jarabe de Palo’ con ‘la flaca’ verdadera de Pau Donés

En una semana en la que la muerte de Pau Donés nos ha golpeado a todos (incluso a Loquillo), no quería dejar pasar la oportunidad de rendirle desde mi blog un pequeño homenaje.

En algún momento u otro, a todos nos ha acompañado Jarabe de Palo poniendo la banda sonora a momentos imborrables de nuestras vidas, y a él, a Pau, la flaca, su flaca, siempre le acompañó de un modo especial.

Fue en el año 1996 cuando Pau Donés publicó su primer disco aunque tardó un poco más en que La Flaca llegase a nuestras vidas gracias a un anuncio de televisión de tabaco. El anuncio era este:

 

Este anuncio, además de popularizar la canción hasta el punto de convertirla en un éxito, sirvió para que Jarabe de Palo grabase el videoclip en la ciudad de Nueva York.

 

Y siendo ese el vídeo oficial que se popularizó y se pudo ver en las televisiones, lo que muchos no saben es que antes, en el año 1995 cuando el grupo se trasladó a Cuba para grabar el videoclip de El Lado Oscuro, se tuvieron que quedar más tiempo del esperado en la isla debido a las fuertes lluvias, y allí, en una discoteca, Pau conoció a Aloris Guzmán, su flaca.

Le escribió una canción, y para aprovechar el viaje grabó el videoclip del tema con una versión de su éxito en acústico que, para algunos, es desconocida.

4 comentarios

  1. Dice ser Juan

    A estas tias las tienes que coger antes de los 30 años. A partir de ahi engordan y engordan, y a los 40 ya son focas repelentes.

    13 junio 2020 | 15:13

  2. Dice ser Javito

    Resumiendo… Se hicieron famosos y han estado ganando dinero gracias a ella y ni uno detalle económico, pero eso si, comprarse fincas por toda España con el dinero ganado es muy progre.

    14 junio 2020 | 12:28

  3. Para Juan: Lo único repelente que veo aquí es tu comentario y tu manera de pensar. ¡Da asco!

    14 junio 2020 | 15:34

  4. Dice ser Rockera

    RIP Pau. Esperamos que descanse tras su lucha insaciable contra esta enfermedad terrible.

    20 junio 2020 | 12:02

Los comentarios están cerrados.