Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Leticia Sabater de boda y con éxito veraniego: ‘Vete Pal’ Carajo’ no suena mal

Despertarte un lunes con una publicación de Leticia Sabater en la que anuncia que ya está disponible su nuevo videoclip es cuanto menos inquietante… ¡Y esta vez no ha plagiado la Macarena!

Para mi sorpresa, y la de muchos otros, lo nuevo de Leticia Sabater es bastante decente. Me atrevería a decir que es lo más digno de su carrera discográfica desde el Leti Rap (visto con el prisma de los años 90).

A diferencia de divertidos bodrios como Mr Policeman o Trínchame el pavo, en esta ocasión Leti nos sorprende con una canción decente que, si no estuviese cantada por ella (con lo que eso supone para muchos moralistas) podría ser un éxito del verano digno de sus abdominales esculpidos a golpe de gimnasio bisturí.

Tirando de croma, de un vestido de novia tremendo y luciendo melenita, peluca y abdomen, mucho abdomen, Leticia Sabater le canta en este verano a un desamor: una relación que iba a terminar en el altar y que se queda en agua de borrajas.

La letra, por momentos, no tiene sentido pero sí alto contenido sexual con dejes latinos. Insisto… la canción no está nada mal.

3 comentarios

  1. Dice ser morlaco

    Se nota que hay un gran trabajo detrás, una letra que es poesía y una base musical curradísima.

    01 junio 2020 | 14:32

  2. Dice ser gfl

    esos modelitos de bikini, ese cuerpazo, ese color tanorexico….

    brrr que grima

    porqueee?,si hubiera hecho todo el videoclip con el traje de novia hubiera sido mucho mejor

    01 junio 2020 | 17:50

  3. En un circo se habría hecho de Oro.

    01 junio 2020 | 17:53

Los comentarios están cerrados.