Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Clemente Lequio le compone una canción a Álex, su hermano fallecido

El hijo mayor de Alessandro Lequio, fruto de su relación con la polémica Antonia Dell’Atte, ha compartido hoy a través de Instagram una composición musical dedicada a Álex, su hermano.

El fallecimiento el pasado miércoles de Álex Lequio a los 27 años de edad nos ha hecho pensar mucho a todos y, como no podía ser de otro modo, su familia está destrozada. Su hermano Clemente, a quien en los últimos años ha estado muy unido, fue uno de los primeros en compartir en las redes sociales sus sentimientos: No merecías esto. Nadie merece este dolor”.

Tras compartir varias fotos de ambos juntos en diferentes momentos de su vida, Clemente ha querido en esta ocasión compartir algo mucho más personal, una canción que ha compuesto dedicada a su hermano. Se titula Your Angel (Tu ángel) y vienen acompañada por dos manos entrelazadas, una que viene del cielo y otra de la tierra. Antonia Dell’Atte ha comentado: “El cielo infinito y la tierra juntos… dos almas y espíritu en armonía”.

Sin entrar a juzgar la calidad de la composición, me parece precioso que Clemente haya sido capaz de transformar su dolor en una canción llena de emociones.

2 comentarios

  1. Si vengo, vengo. Si no vengo, no vengo.

    17 mayo 2020 | 19:41

Los comentarios están cerrados.