Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La nueva canción viral sobre el coronavirus

Olaya Alcázar, así se llama esta joven cantante, pianista y compositora que ha conquistado las redes sociales gracias a su éxito viral sobre el #YoMeQuedoEnCasa.

El Coronavirus es algo que nos está afectando a todos, y que nos afectará aún más en los próximos meses de no ser que nuestro gobierno, tal y como ha hecho el británico, comience a tomarse en serio los problemas económicos que vendrán derivados de este maldito virus. Ante el aburrimiento, el confinamiento y la cuarentena, @soulayer, que así se llama en Instagram, ha querido concienciar a los jóvenes para que nos quedemos en casa de la mejor forma que sabe hacer: cantando.

«A ver si la gente con un estribillo popero y con un poquito de humor lo entiende #quédateencasa« escribía ayer Olaya en Instagram.

No es un temazo pero lo está petando y si sirve para llamar la atención y dar un tirón de orejas a todos aquellos inconscientes que no saben quedarse en su casa… Bienvenido sea. Al subir el vídeo, la cantante prometía… «Esta es solo una parte de #quédateentuputacasa pero he hecho el tema entero. Si llegamos a los 1000 likes y 100 comentarios lo subo». Cifra superada, así que… pronto el tema completo.

Hoy, a las 22h os espero a todos para homenajear a todas aquellas personas que contribuyen a que la lucha se convierta en victoria.

Los comentarios están cerrados.