Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Amaia se hace viral criticando el machismo en el mundo de la música: “¿Qué hago aquí?”

Amaia no ganó OT 2017 solo por tener una voz espectacular, por ser una música impresionante y darlo todo sobre el escenario. Amaia es mucho más que una cantante, es una artista comprometida con todo lo que hace y con lo que significa su trabajo.

El pasado año, en octubre, Amaia participó en una mesa redonda de la UPNA (Universidad Pública de Navarra) que se titulaba “Mujeres en el mundo que viene” (puedes ver el acto completo aquí), pero ha sido ahora cuando un momento de este coloquio se ha viralizado a través de twitter.

Con 240.000 visualizaciones, más de 3.400 retweets y de 10.000 likes, este momento de sinceridad de Amaia Romero está sirviendo para que muchos abran los ojos de una vez y se den cuenta de que en el mundo de la música no hay igualdad.

Si bien es cierto que son bastantes las artistas que aparecen en las listas de éxitos, también lo es que muchas de ellas son solo caras bonitas detrás de estrategias de marketing bestiales movidas por hombres en puestos de poder que van manejando los hilos a su antojo.

Una vez más, un 10 para Amaia.

1 comentario

  1. Qué hago aquí? — Dar el cante.

    06 marzo 2020 | 12:35

Los comentarios están cerrados.