Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Los Estopa se pasan a la literatura

¿Recuerdas La Raja de tu falda? Pues aunque pienses que fue ayer… han pasado ya 21 añitos desde que los Estopa lo petaron, y para celebrarlo los hermanos Muñoz, además de una gira conmemorativa han preparado un libro.

La publicación de El Libro de Estopa es inminente y en él, no esperes encontrar una literatura cuidada como la de El Quijote o una prosa elaborada, los Estopa hacen un repaso por las vivencias que han tenido durante todos estos años en el mundo de la música. Tal y como informan en la nota de prensa, cuentan cómo han pasado de conciertos improvisados en la calle o en el “bar sin nombre” hasta llenar grandes escenarios en España y latinoamérica.

Guiados por el escritor Jordi Bianciotto, los Estopa también se desnudan en lo personal en este libro y analizan las dificultades que tuvieron en sus inicios. Hacen un repaso por sus momentos más duros y descubren el lado oscuro de la fama así como algunas de las anécdotas más peculiares de todas cuantas les ha tocado vivir.

No seré yo quien lea este libro, pero si te interesa… será el 24 de marzo cuando se ponga a la venta. ¿Llegará al número 1 de ventas tal y como han logrado con su último disco?

3 comentarios

  1. Desde que apareció Internet hay mucho literato barato.

    22 febrero 2020 | 19:27

  2. Dice ser Cesar

    Y dime, que importa en la noticia si tú te lo vas a leer o no? Lo único que haces con ese comentario (a parte de cargarte la objetividad) es dar a entender que quien se lo lea debe ser imbecil. y si se trata de un artículo de opinión pues podías currarte un poco tus argumentos. Por lo visto ,igual que cualquiera puede escribir un libro, cualquiera puede ser periodista.

    23 febrero 2020 | 17:08

  3. Dice ser Me

    Me parece bastante incorrecto el : “ no seré yo quien lea este libro pero si te interesa …
    Es inapropiado

    23 febrero 2020 | 22:06

Los comentarios están cerrados.