Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Justin Timberlake pide perdón tras los rumores de su infidelidad a Jessica Biel

A veces, las meteduras de pata de un artista pueden pasarle factura en su carrera profesional, y esto es algo que Justin Timberlake (uno de los más grandes de esta era) ha podido tener en cuenta.

Timberlake estrenará próximamente su nueva película, Palmer. En ella, ha compartido reparto junto a la actriz Alisha Wainwright y en una de las salidas nocturnas con todo el equipo de rodaje, un fotógrafo avispado les pilló haciendo manitas.

Teniendo en cuenta que Justin lleva siete años casado con Jessica Biel, es de entender que ver a su esposo agarrando la mano de otra chica mientras están de fiesta no le haya sentado demasiado bien a la actriz.

Pese a que todo el mundo dice que no pasó nada entre ellos, Justin Timberlake ha preferido pedir perdón públicamente.

Es importante para mi familia aclarar los rumores que están haciendo daño a la gente que quierodijo Timberlake, y añadió “no pasó nada entre mi compañera de reparto y yo. Bebí demasiado esa noche y me arrepiento mucho de mi comportamiento.”

Y dicho esto… yo me quedaré con su música.

1 comentario

  1. Bebí demasiado esa noche y me arrepiento mucho de mi comportamiento

    Vieja excusa.Los borrachos siempre saben lo que hacen. No se de ninguno que haya metido mano o se haya acostado con otro hombre. La borrachera es bastante graciosa, ellos se enrrollan con ellas y ellas con ellos pero ninguno sabia que estaba haciendo xddddddddddd

    08 diciembre 2019 | 13:39

Los comentarios están cerrados.