Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Harry Styles estrena su single ‘Watermelon Sugar’ en directo y arremete contra Zayn, su excompañero de ‘One Direction’

¿Alguna vez os he dicho lo mucho que me gustaban One Direction? Puede que sea cierto que sea poco objetivo, porque cualquier producto que saque al mercado mi adorado Simon Cowell, por lo general, me va a encantar, pero lo de decir que los 1D eran una joya musical no es debatible.

El exlíder de la banda, el fantástico Harry Styles, regresa con un nuevo disco en solitario. Su título será Fine Line, se publicará en diciembre y lo traerá en concierto a España en el mes de mayo.

Aprovechando su visita al mítico programa Saturday Night Live, el británico, que debutó como presentador, se rió de si mismo y del propio programa, pero lo que realmente causó el furor del público y las redes sociales fue el dardo envenenado que le espetó a su excompañero Zayn Malik, que abandonó One Direction resquebrajando irremediablemente el futuro del grupo.

Mencionando a los exintegrantes, Styles dijo “Son mis hermanos: Liam, Niall, Louis…” y en ese momento hizo ver que no recordaba el nombre del desertor, para al final decir: “ah, y Ringo”, en una clara alusión al Beatle Ringo Star.

 

 

Además de su show como humorista, Harry también interpretó su nuevo, y genial, single, una canción que suena deliciosa. Esto es Watermelon Sugar.

Los comentarios están cerrados.