Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain, vuelve a la música

Es una de las mujeres más famosa del mundo del espectáculo y tras cuatro años de silencio dese su Miss Narcissist, Courtney Love regresa con un nuevo single.

La canción se titula Mother y forma parte de la banda sonora de la película de terror The Turning. El filme, que no se podrá ver en los cines hasta el mes de enero, está dirigido por Floria Sigismondi, una famosa directora de videoclips (como Mirrors de Justin Timberlake o E.T. de Katy Perry) que se ha inspirado en terrorífica Otra Vuelta de Tuerca de Henry James.

Para la viuda de Kurt Cobain es muy importante poder formar parte de esta película ya que, tal y como ella misma cuenta: “Leí la historia de pequeña, así que es un verdadero privilegio haber tenido la oportunidad de trabajar con genios. Estoy junto a otras artistas femeninas fantásticas que respeto. Siempre he admirado su trabajo, sobre todo The Runaways y los vídeos de Marilyn Manson. Floria y Lawrence tenían una visión muy clara de lo que querían conseguir, así que fue un honor ser invitada a su estudio y ser parte de ello”.

No sé si irás a ver la peli al cine, pero desde luego te recomiendo que escuches a Courtney en este tema coescrito por ella. Es un medio tiempo lleno de melancolía, ideal para mirar por la ventana mientras llueve.

 

Aquí te dejo el trailer de la peli por si te interesa.

Los comentarios están cerrados.