Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

J Balvin y Bad Bunny estrenan un videoclip muy raro que da miedo

Si pensabas que lo habías visto todo con el videoclip con mensaje en clave de Ana Torroja… estabas equivocado. El premio al videoclip malrollero de este finde se lo llevan J Balvin y Bad Bunny.

Lo de que «la unión hace la fuerza» es cierto, ciertísimo, y estos dos artistazos lo tienen más claro que el agua. Desde que hace un par de meses estrenasen su disco conjunto Oasis (ya ha sido número uno a nivel mundial), no paran de deshacerse en elogios el uno sobre el otro:

«Trabajar con J Balvin ha sido, sin duda, una experiencia sin igual, siempre lo he admirado y respetado mucho y hemos tenido una excelente vibra a lo largo de todo este proceso» dice Bad Bunny. «Estoy orgulloso de decir, yo amo a Bad Bunny» responde Balvin.

El vídeo es raro, raro, raro… Fue filmado en Mykonos y ha sido dirigido por Colinn Tilley. En él, los artistas aparecen vestidos de negro, con los rostros cubiertos y acompañados por unos 20 hombres que acojonan. Después… más cosas rarunas, aparecen pintados de blanco y, literalmente, dando miedito. ¿Qué significa esto? Sea lo que fuere, estoy deseando ver su actuación el próximo día 26 en los MTV Video Music Awards. Traerá cola…

4 comentarios

  1. Dice ser rancho

    EL MAL SE ESTA APODERANDO DEL MUNDO

    25 agosto 2019 | 20:57

  2. Dice ser miriam

    Recien he descubierto a Don Patricio…. cantante que al menos tiene temas romanticos, …. Menos mal pensé que nunca encontraria a alguien con un poco sentido comun…..

    Estoy de las chicas cantantes muy cansado pues solo tienen temas diciendo lo Rutas que son, solo se contornean, abren la boco, hacen gesto sexcuales, y todo el rato se autodenigran, toman marihuana y tal….

    Y luego kilos de autotune , no tienen voz, pero contorneos y sexy barato pues mucho.

    Tiempos en que los Beatles eran feos todos, todos, o el grupo The Mamas y the papas tenia una excelente cantante con obesidad morbida que ahora seria imposible que nadie la promocionase.

    Verguenza de sociedad que denigra a las mujeres, que hace un techo de cristal que si no eres joven, delgada y utilizas tu sexo- autodenigrandote no sirves para cantar.

    Y qué decir de Louis Amstrong el gran canante, musico o de Bob Marley

    Antes los musicos eran musicos o sea obreros de la musica independiente del fisico y ahora nos denigran a las mujeres utilizando a mujeres como >Myley cyrus y muchas cantantes pero llama la atencion que sean las mujeres las que juegan con la baza del sex appel , barato y autodenigrante y mientras los hombres van tapados y se han de currar mas la musica, la melodia y la letra debido a que no utilizan su cuerpo como estas anteriores o tantas que parecen pseudomodelos de ropa intima femenina….

    26 agosto 2019 | 03:08

  3. Dice ser alfredo

    No tenéis ni idea JAJAJA

    He visto videos de Marilyn Manson que dan más mal rollo que eso, o de Rammstein o de muchos grupos de metal que son 7 veces más fuertes que estos pringaos.

    Y cuando habléis de artistazos hablad de artistas de verdad que compongan, canten bien y hagan cosas decentes.

    Menudo criterio musical.

    26 agosto 2019 | 08:30

  4. No tienen ni gracia ni estilo. BASURA,

    26 agosto 2019 | 10:11

Los comentarios están cerrados.