Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Acusan a Lola Indigo de ignorar a sus fans y twitter se enfada

Acaba de estrenar su nuevo single y no le dejan tranquila… Lola Indigo está hoy en boca de todos gracias al estreno de su nuevo videoclip junto a Don Patricio, y también por culpa de un vídeo que se ha viralizado en twitter.

En el vídeo se puede ver a Mimi a la salida de una de sus actuaciones. Unos fans le gritan desde el otro lado de la valla y ella… sigue adelante sin, aparentemente, hacerles caso. Mirad el vídeo y luego comentamos…

 

¿Por qué Lola Indigo no se digna ni a mirar a sus fans? ¿Por qué no les hace caso? ¿Por qué tanto odio hacia ella en las redes? Pues la respuesta está clara y también en twitter, donde unos cuantos han aprovechado para pasarse dándole caña a la cantante…

Cuando un artista sale del escenario, además de estar agotado, puede estar aturdido y en este caso, tal y como la propia Mimi ha comentado, aún con los auriculares puestos.

 

Por si eso no lo sabían, y aquí deberíamos zanjar la polémica, esos auriculares, que se llaman in ears, aislan todo el ruido exterior para que los cantantes puedan escuchar únicamente lo que sale de la mesa de mezclas de su concierto. Por consiguiente, Mimi salió del escenario con sus auriculares puestos y escuchando absolutamente nada de lo que había a su alrededor a excepción de la música del espectáculo. Fin.

 

2 comentarios

  1. Dice ser La Negra Parca

    Y si no le da la gana saludar, ¿Qué?
    La pandilla de tarados snowflakes de la valla no parece entender que ellos no son nadie (bueno, ella tres cuartos de lo mismo) como para que cualquiera tenga que sentir la obligación de pararse a saludarles.

    En serio, no sé cómo los que disfrutáis de lo que queda de la música (porque está más que muerta) no cargáis a saco y con rabia contra la gente que quiere censuraros y joderos el hobby.

    Enga, buenos días.

    01 agosto 2019 | 10:49

  2. Dice ser ignotis parentibus

    AHORA QUE HABÍAN DESAPARECIDO LOS TRAPEROS DE LAS CALLES APARECEN EN LOS ESCENARIOS. ESTA, COMO EDURNE, PIENSA IR SIEMPRE A TODO TRAP O VA A SER ORIGINAL?

    02 agosto 2019 | 16:29

Los comentarios están cerrados.