Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Cardi B evita la censura y se desnuda en YouTube desdibujando sus pezones

Si algunos tildan a Nicki Minaj como una de las raperas más controvertidas de los Estados Unidos de América… ¿Qué dirían de Cardi B? En los últimos tiempos, Cardi B se ha consolidado en el mundo de la música como una de las chicas malas, pero malas de verdad, de la industria. La rivalidad entre las dos artistas es más que evidente y en el nuevo videoclip de la B queda patente.

Su nuevo single se llama Press, y en él la rapera habla de lo muy hasta el moño que le tienen la prensa y los periodistas. Puede que su vida no haya sido un camino de rosas y también puede ser que sus compañías no hayan sido las más recomendadas pero según ella no es tan mala como los medios dicen de ella.

Saltándose la violencia de la plataforma de vídeos de todas las maneras posibles, Cardi B acaba de estrenar Press, un tema que en el que habla de la pelea que tuvo en New York hace un año y por la que le acusaban de 11 cargos de los que, por supuesto, se consideraba inocente. En el videoclip vemos un final, no feliz para ella. Juzgada y encarcelada.

Sangre, violencia y desnudos. El vídeo lo tiene todo y está consiguiendo una repercusión brutal al haber generado ya más de 15 millones de reproducciones en solo tres días. ¿La censura? evitada a base de pixelados y postproducción. El vídeo… una oda a la hipocresía de las redes sociales que censuran, según mi parecer, más de la cuenta.

Prepárate porque nunca has visto nada igual.

4 comentarios

  1. Dice ser Poochie

    Los pezones están pemitidos en YouTube, como podemos ver en estos vídeoclips de Therion y Wheeler Walker Jr. Si esta tal Cardi B se los ha difuminado ha sido porque ha querido, no para evitar ninguna censura.

    Therion – Initials BB -> https://www.youtube.com/watch?v=scdffAiRllY

    Wheeler Walker Jr. – Puss in Boots -> https://www.youtube.com/watch?v=pcwlsVBPe-M

    29 junio 2019 | 14:05

  2. Dice ser ignotis parentibus

    A ROSALÍA no le habrán copiao las uñas pero esta y Lola Indigo calzan unas uñas que no son normales ni originales.

    29 junio 2019 | 15:43

  3. Dice ser ignotis parentibus

    No dirás que te gusta esta porqueria.

    29 junio 2019 | 15:54

  4. Dice ser Zote

    Eso no son pechos, son 2 globos inflados, estéticamente queda horrible y no se como no se dan cuenta.

    29 junio 2019 | 19:19

Los comentarios están cerrados.