Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El vídeo más loco: La Reina del Brillo estrena canción

Me encantan las frikadas de Internet, y aunque he de reconocer que muchas de las cosas que hace La Reina del Brillo en Instagram son grotescas o denunciables, tengo que decir que también me he reído bastante viendo sus directos.

Lo de esta, cada vez menos, desconocida vallecana es de otro mundo: se hizo popular por hacer directos desde su casa mientras cumplía condena con arresto domiciliario, después de su tormentosa relación y sus coqueteos en directo con lo que podrían ser sustancias ilegales, La Reina del Brillo nos ha sorprendido con un videoclip que es tremendo.

Lo mejor de todo, es que la acabarán pinchando y la terminaremos bailando en algún sitio. Ídolos 2020.

4 comentarios

  1. Dice ser Nitro

    Basta ya de hacer famosos a gente estupida, analfabeta, ridicula, gorda, vaga y encima delincuente. Habiendo gente por ahí con extraordinarios talentos tenéis que hablar de esta delincuente.

    17 junio 2019 | 06:15

  2. Dice ser asdf

    Otra que sacude el culo como si lo tuviera poseído y se cree que mola.

    17 junio 2019 | 11:21

  3. Dice ser ignotis parentibus

    Solo la brillan los cristales de las gafas. El pandero parece una plaza de toros un dia nublado. Chiki chiki version vallecana rubia de bote.

    19 junio 2019 | 10:37

  4. Dice ser ignotis parentibus

    el Brilli Brilli se baila así sacando culo, metiendo culo sacando culo, metiendo culo sacando culo, metiendo culo sacando culo, metiendo culo sacando culo, metiendo culo sacando culo, metiendo culo sacando culo, metiendo culo

    19 junio 2019 | 11:02

Los comentarios están cerrados.