Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Maikel Delacalle se une a Mahmood, que quedó segundo en Eurovisión

Tras arrasar en el festival de Sanremo y después de la polémica racista en Italia, lo mejor que le pudo pasar a Mahmood en Eurovisión fue quedar en segunda posición en la gran final y a tan solo 26 puntos del ganador.

La cuestión es que ahora, dispuesto a hacerse un hueco en el mundo de la música a nivel mundial, Mahmood ha reeditado su canción con diferentes versiones de Soldi, que ya es un éxito en Italia, y en España, la canción se va a promocionar junto al artista canario Maikel Delacalle, uno de los referentes actuales de la música urbana en nuestro país.

¿Te suena ya a canción del verano?

 

Y por si necesitas que te refresque la memoria, aquí te dejo la actuación en Eurovisión con este temazo, que desde el principio fue uno de mis favoritos.

2 comentarios

  1. Dice ser Jojojojojo

    Madre mía, para lo que ha quedado Eurovision, mas conocida ahora como MOÑAVISION…

    23 mayo 2019 | 17:53

  2. Dice ser ignotis parentibus

    El arte no tendrá edad pero los juicios en redes sociales, en ocasiones, dicen grandes verdades que pasarían inadvertidas por los lo que seas en este caso y por los propios interesados Madonna gustará a unos y disgustará a otros. Esa es una realidad q ellos pretenden ignorar por eso de que si sólo cantasen los buenos y hacen buena música la mayoría debería buscar otro trabajo. Di cuantas canciones de cada LP son excelentes, cuantas buenas y cuanta malas malisimas?

    Ver más en: https://www.20minutos.es/opiniones/david-moreno-quieren-jubilar-madonna-3649868/#xtor=AD-15&xts=467263

    24 mayo 2019 | 11:16

Los comentarios están cerrados.