Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

No te pierdas el videoclip de Miki para ‘Eurovisión’

Miki, el triunfito escogido como el representante español en el Festival de Eurovisión, acaba de estrenar el videoclip, y la nueva producción de su canción La Venda.

Coincidiendo cuando el catalán se encuentra en Israel, grabando la que será su carta de presentación en el Festival (el vídeo que el mundo verá antes de escucharle cantar), TVE ha estrenado el videoclip que, ha contado con una muy buena acogida entre el sector eurofan.

Grabado el mes pasado en el Mercantic (un mercado de antigüedades) de San Cugat del Vallés (Barcelona), el vídeo, que ha sido dirigido por Adrià Pujol y Fèlix Cortés, es, sin demasiada novedad, un acompañamiento perfecto para una canción tan festival como La Venda.

Gente bailando, fiesta y primeros planos de Miki dándolo todo y contagiando alegría con su sonrisa.

La nueva producción del tema, también ha sido otro de los estrenos que ha llegado con el videoclip. Sin dejar a una lado el típico sonido de La Pegatina, la canción tiene unos arreglos más pop, siguiendo siendo tan ‘charanguera’ como antes.

En declaraciones para Eurovisión Spain, Adrià Salas, el autor del tema, ha dicho:  No hemos cambiado prácticamente nada en cuanto a arreglos. Hemos enfatizado la parte de “lo que ere“, le hemos dado un poco más de subidón para que entrase mejor al estribillo final y hemos hecho que el inicio empiece un poco más relajado. En realidad no hemos cambiado mucho. Le hemos metido un poco de guitarra española, que no tenía, y nada más.

Los comentarios están cerrados.