Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Lo tengo claro: María a Eurovisión

Esta noche se celebrará en el plató de OT la elección de la canción, y el interprete, para que represente a España en el Festival de Eurovisión. La polémica, una vez más, está servida: A los ‘triunfitos‘ de esta última edición del programa parece que no les ilusiona demasiado lo de ir a Israel para representar a nuestro país y, por si esto fuese poco, María, la gran favorita en todas las encuestas, ha dejado claro en más de una ocasión su desinterés por el Festival y su negativa opinión sobre las polémicas políticas del país que albergará el Festival el próximo mes de mayo.

Lo de esta noche va a ser caótico, como suele ser Eurovisión. Según dicen los productores de la gala, que obviamente estará más que cuidada gracias al buen hacer que caracteriza al equipo de Gestmusic, será breve, rápida y, añado yo, indolora.

Yo, que tenía pensado verla con amigos, finalmente me he decantado por verla y analizarla desde la soledad de mi casa. Auguro que será María la que gane la preselección y que, aunque a mí me encantaría que si realmente no quiere ir al Festival rechazase su participación en el mismo en directo, marcándose un Roser (Popstars), mucho me temo que esto no podrá ser (porque el contrato está más que firmado) y se quedará en un Beth, que allá por el año 2003 ya tuvo que aguantar el tirón y poner cara de póker después de ser elegida como la reperesentante española para el Eurovisión de ese año.

 

Y si no va María… Miki creo que es la mejor opción. Dicho esto, deseo que esta noche todos podamos disfrutar de una buena gala televisiva con temazos dignos del festival, artistas ilusionadosrespeto por el Festival. Como resumen de mi opinión, ahí va un tweet de mi compañero Tony López que representa a la perfección mi sentir sobre este tema:

 

Y para todos los que tenéis dudas sobre la gala:
¿Dónde y cuándo la puedo ver?
¿Cómo será la gala?
Encuesta 20m

5 comentarios

  1. Dice ser Machuca

    Tu di que si¡¡¡ calidad cero patatero …..y cancion de reggatton de futbolin….
    Tu quieres hundir el poco credito que tiene euroviison es españa …..?

    20 enero 2019 | 16:13

  2. Dice ser AZULMARINOCASINEGRO

    Obviamente el candidato tiene que ser una mujer ya que la proporción de mujeres/hombres es de 4 contra 1 a favor de las féminas en este concurso
    Pero claro lo del cupo solo interesa cuando interesa.
    HIPOCRESIA ABSOLUTA

    20 enero 2019 | 19:19

  3. Dice ser ignotis parentibus

    España nunca ha querido ganar Eurovisión y así seguirá por los siglos de los siglos.

    20 enero 2019 | 22:02

  4. Dice ser ignotis parentibus

    Enrique Iglesias – DUELE EL CORAZON — SI TE VAS, YO TAMBIEN ME VOY. SI ME DAS, YO TAMBIEN TE DOY.

    María y su «Muérdeme»

    Si yo quiero, tú quieres

    Si me atrevo, te atreves

    Si te llamo, tú vienes

    21 enero 2019 | 14:38

  5. Dice ser nox player

    That was a wonderful read I must agree that and I should thank the author of this blog for such an intereting post about eurovision.

    22 enero 2019 | 16:11

Los comentarios están cerrados.