Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La última estupidez de Britney Spears

Britney Spears se ha pasado medio verano de gira por Europa y ya le llega el momento de regresar a Las Vegas. Como lo de seguir haciendo el mismo show no era sostenible, la princesita del pop ha anunciado un nuevo, y totalmente renovado, espectáculo.

El anuncio del anuncio se hizo en los últimos días en el programa de Ellen DeGeneres. Y sí, es el anuncio del anuncio porque prácticamente Brit fue al programa para decir que en breve tendría algo que anunciar. ¿Se puede ser más retorcida? Jeje.

El día del anuncio había llegado. Ellen conectó en directo con Las Vegas donde había montado un sarao considerable. Decenas de fans esperando lo que ya era un secreto a voces. Britney volverá a Las Vegas a partir del 13 de febrero de 2019 con un concierto en el mismo lugar donde Gaga y Cher estarán próximamente, el Park MGM.

La presentación se hizo a lo grande. Britney llegó, salió subida a una plataforma, bajó, saludó de manera absurda y se marchó a todo correr en un coche. ¿En serio? Podría haberse marcado un playback de los suyos al menos.

Aquí tenéis el último despropósito de la Spears. La amo.

Y por si te interesa la noticia… ahí vala retransmisión completa del anuncio.

Los comentarios están cerrados.