Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Alaska y Mario la lían parda: «Los artistas no salen de concursos nunca»

Soy muy fan de Alaska y Mario. Muy, muy fan de ellos dos. Me encanta su música, su actitud, su filosofía de vida y hasta su reality. Pero esta semana no me han gustado nada.

Alaska y Mario, que son colaboradores de un programa de Los40, han hecho esta semana unas desafortunadas declaraciones. Hablando sobre el tema de la ‘mariconez’ de OT, los Osbournes españoles han dicho lo siguiente «Los artistas no salen de un concurso nunca». Qué miedo me da pensar que un símbolo del modernismo se haya quedado antiguo.

Mi asombro fue tal que compartí un tweet con el fragmento en vídeo de estas declaraciones.

Se ha convertido en uno de mis tweets más retweeteados y lejos de querer buscar yo ninguna polémica con él, lo que pretendía era hacer una reflexión y defender a todos aquellos artistas que tienen que entrar en un concurso para darse a conocer ya que, como en nuestro país la industria musical está tan mal, encuentran en la televisión su única herramienta para hacer que su música llegue a los peces gordos de las discográficas y las radios que parece que muchas veces no quieren apostar por algo sin que sea un éxito.

¿Pensáis que Alaska y Mario se han vuelto demasiado puretas? ¿O que por el contrario se han expresado mal y hemos malinterpretado sus declaraciones?

Aquí tenéis el vídeo completo. Sacad vuestras propias conclusiones.

10 comentarios

  1. Dice ser Tony

    Teniendo en cuenta que despues dice «salen del concurso siendo artesanos» y «se hacen artistas despues» …. muy tremendista y sesgado este articulo y el tweet. Y esque Alaska ademas tiene toda la razón. Pon el video entero, no pegues el corte cuando dice la frase y obvies lo que se habla despues, asi se sacan las polemicas de la nada.

    20 octubre 2018 | 23:39

  2. Dice ser Tony

    Teniendo en cuenta que despues dice «salen del concurso siendo artesanos» y «se hacen artistas despues» …. muy tremendista y sesgado este articulo y el tweet. Y esque Alaska ademas tiene toda la razón. Pon el video entero, no pegues el corte cuando dice la frase y obvies lo que se habla despues, asi se sacan las polemicas de la nada-

    20 octubre 2018 | 23:41

  3. Dice ser Theresa

    Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo. No tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir juntos felices nuevamente. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozco que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado.
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    20 octubre 2018 | 23:53

  4. Dice ser Profeta

    Stephen Hawking. ¿Existe un dios?, ¿cómo empezó todo?, Sin duda, la que más atención está suscitando es la relativa a la existencia de un dios. «No hay Dios. Nadie dirige el universo», escribe en el libro,

    Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3468788/0/stephen-hawking-explica-no-existe-dios-no-vida-despues/#xtor=AD-15&xts=467263

    Qué sabrás tú, vegetal masónico malnacido.

    Amén!!!

    PD: Dios no tuvo la culpa de tu estado vegetativo, hijo puta.

    21 octubre 2018 | 00:39

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    Cuando no existian los concursos «talent show» los artistas no podian salir de esos concursos. sin embargo alcanzaban la fama en los festivales. Julio Iglesias en el de Benidorm, Massiel en el de Eurovisión y Francisco en el de la OTI. por otra parte Mecano y Marta Sanchez se dieron a conocer en el concurso de TVE «Gente Joven».

    21 octubre 2018 | 01:38

  6. Dice ser Profeta

    Ya que eres sociólogo Astral, qué opinas sobre el constructo Dios?

    Gracias!

    21 octubre 2018 | 02:00

  7. Dice ser Karl Marx

    Lo que pienso es que Alaska y Mario (sobretodo Alaska) siempre han sido un par de gilipollas a los que lo que más les importa en la vida es la pasta que ganen. Y claro, un concurso de televisión fabricando estrellas es una competencia que hay que tomar en serio. Y como buenos liberales capitalistas gilipollas que son les gusta ganar mucho dinerito, sí, pero a ser posible sin tener que trabajar.

    21 octubre 2018 | 02:20

  8. Dice ser Alaska y Mario " la ventisca Mejicana"

    Con una programación televisiva decadente y deprimente, donde el 60% son
    series policíacas clase zzz, más los consabidos culebrones para el marujeo,
    el canal Paramount era de lo poco bueno existente, hasta que se les ocurrió
    promocionar una bazofia de producción llamada «El huracán Mejicano» donde
    muestra la vida cotidiana de estos excéntricos descerebrados,vamos que una total porquería..Total que si en la pantalla ya había bastante mierda, con
    Alaska y Mario y «su ventisca Mejicana» la terminaron de enmierdar.

    21 octubre 2018 | 03:48

  9. Dice ser TienenRazon

    Desde que esa basura llamada O.T llegó a la televisión, sólo han salido auténticos CLONES de cantantes… a mi todos me suenan de la misma manera, se mueven de la misma manera, se visten de la misma manera, las canciones del mismo tipo… el mismo tono de voz, las mismas expresiones.

    ABSOLUTAMENTE TODA LA RAZÓN.

    O.T ha matado la originalidad de los artistas dedicados a la canción en ESPAÑA.

    21 octubre 2018 | 04:03

  10. Dice ser Sergio

    El video completo que has puesto no es el de Alaska y Mario, estaria bien verlo por eso de que dicen que tu video troceado es para manipular, considero que deberias poner el clip entero, sin cortes.

    21 octubre 2018 | 13:28

Los comentarios están cerrados.