Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Lo nuevo de Lady Gaga podría llevarse un Oscar, o varios…

Ha nacido una estrella, que así se llama la película protagonizada por Lady Gaga que se estrena el próximo día 5, no es nada nuevo. En cualquier caso estoy convencido de que este remake de una peli de 1937, que también fue versionada en 1954 y en 1976 por Judy Garland y Barbra Streisand respectivamente, marcará un antes y un después en la carrera de Gaga, que se estrena en el cine como actriz principal, y en la de Bradley Cooper, el director.

La historia de un músico alcohólico que conoce a una cantante que le hará replantearse todo y le devolverá la ilusión es el hilo principal de esta peli que, sin haberse estrenado, ya esta cosechando éxitos, al menos musicalmente.

La banda sonora, que incluirá una versión del mítico La Vie En Rose, ya se puede reservar en las plataformas digitales, pero como adelanto ya podemos escuchar Shallow, un single que no paro de ver compartido en los muros y stories de muchos de mis amigos en las redes sociales y que, aunque es una balada con poco crecimiento, es una composición country bastante sentida y con fuerza. A mí me encanta.

A la espera de escuchar el resto del disco creo que, en esta ocasión, Lady Gaga podría estar más cerca del premio Oscar que nunca. Veremos si no se lleva un par, como actriz y banda sonora…

https://youtu.be/bo_efYhYU2A

Los comentarios están cerrados.