BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Elettra Lamborghini calienta las redes moviendo el culo con su single

¿Recuerdas cuando Ylenia lo petó maximamente con su single Pégate? Pues bueno… ve preparándote porque directamente desde el mundo Shore llega el nuevo temazo que te va a hacer ‘twerkear’ este verano.

Elettra Lamborghini es conocida, además de por ser la nieta del fundador de la conocida marca de coches, por haber participado en diferentes reality shows como GH VIP o Super Shore, y ahora, después de haberlo intentado con otro single anterior parece que se quiere centrar en esto de la música.

No tiene voz ni canta bien en directo pero no lo necesita. Sus otros dones son más que suficientes para que Elettra pueda triunfar, como está haciendo, en el mundo del reguetón y la música latina. Tiene miles de seguidores en todo el mundo, es descarada, divertida y una gran fan de Maluma y este tipo de industria musical de la que ella ahora forma parte.

Dale una oportunidad, no la prejuzgues… escucha su Pem Pem y si eres incapaz de rendirte ante su ritmo… plantéatelo. Por otro lado, el videoclip me encanta: va directo a lo que vende. No puede ser tonta apellidándose Lamborghini.

Si te ha gustado no dejes de seguirla en instagram donde comparte en sus stories los vídeos que sus fans de todo el mundo le mandan haciendo twerking al ritmo de su canción.

1 comentario

  1. Dice ser el pantanga mola más

    Mejor que los jeans reventados es le pantanga.Unos jeans a modo de tanga y luego las piernas con medias o a piel, sin más.

    22 febrero 2018 | 19:16

Los comentarios están cerrados.