BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Escucha la nueva música de Paris Hilton

Han pasado 12 años desde que Paris Hilton se estrenó en esto del mundo de la música. Su primer disco, que nos dejó temas tan geniales como Stars Are Blind o ‘Nothing In This World, es una auténtica joya pero ¿qué ha pasado desde entonces?

Pues lo que ha pasado es que la popularidad de Paris ha quedado reducida a fiestas en las que pincha como DJ y a poner su imagen a una línea de planchas de pelo y secadores del Lidl que se venden por menos de 20€ y que incluyen una postal firmada por la “artista”. Ha sacado algún que otro single más o menos comercial pero se han quedado bastante lejos de ser éxitos.

La reina de los realities (que los de ella son de lo mejorcito), ni demasiadas polémicas a su alrededor, la futura mujer casada ha pensado que lo más adecuado en este momento es volver a la música, y lo hará con Crazy For You, una canción bastante básica y machacona, que queda muy lejos del brilli brilli pop de su primer disco y que mucho me temo se comerá un churro si no mejora las versiones demo que rulan por internet desde hace tiempo.

Escucha el adelanto que la rica heredera desheredada ha compartido con sus seguidores a través de instagram:

#CrazyForYou ✨💖✨

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

¿Se convertirá Paris Hilton en la nueva reina de las pistas de baile dance ahora que Soraya se ha pasado al latino? Mucho me temo que no, pero ¿quién sabe?

Por si esto fuese poco, mi adorada rubia lista ha compartido también algún pequeño fragmento de sus temas High Off My Love y Never Be Alone. ¿Qué nos querrá decir? ¿Volverá con un nuevo disco? ¿Nos está tomando el pelo nuevamente? Algo nuevo vendrá… De lo contrario, no tendría sentido esta foto en su twitter.

Fotos: twitter Paris Hitlon

 

1 comentario

  1. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    17 enero 2018 | 21:43

Los comentarios están cerrados.