BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Amaral y su nueva, y futbolera, canción

Los de Amaral han creado un nuevo himno, y no uno al estilo Son Mis Amigos, que a todo el mundo le encanta y a mí me parece la mar de triste, ahora (tal y como ya te anunció este medio hace un tiempo) los maños han creado Hijas del Cierzo, una canción creada exclusivamente para ser el himno del Zaragoza Club de Fútbol Femenino.

Durante uno de los descansos de su gira Nocturnal, que lleva más de sesenta ciudades y que acabará con un conciertazo en Madrid a finales de octubre, sacaron un ratito y grabaron este encargo que llegó a ellos vía email.

Según han contado en alguna entrevista les pareció “una bonita forma de ayudar a visibilizar el deporte femenino y apoyar al equipo de nuestra ciudad. En lo musical, un reto para nosotros, una oportunidad de hacer algo que no habíamos hecho hasta ahora“. Pues muy bien, gracias.

 

A partir de este momento, ‘Hijas del Cierzo’ deja de ser nuestra y pasa a ser de las jugadoras, de la afición, y de todas las personas que quieran hacerla suya para sentir y animar al equipo” dicen los Amaral.

¿Qué te parece la canción? ¿Te imaginas en el campo cantándola? Yo no mucho la verdad…

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.