BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Maika habla claro sobre Eurovisión: “La canción de Manel Navarro da para eso”

Es una de las artistas con más personalidad, y no solo vocal, de este país. Rockera de nacimiento y con la música más que en sus venas. Maika fue humillada en un casting en el año 2008 (¿sería el de Factor X?) y pese a eso decidió no tirar la toalla.

Cuando La Voz llegó a nuestro país, allí que se presentó y desde las audiciones a ciegas nos encandiló a todos con su voz rota y 100% rockera. Quedó, injustamente, tercera, por detrás de Jorge González y Rafa Blas y aunque sacó un single compuesto por Melendi, su coach, reconoce en esta entrevista que desde entonces no sabe nada de él. Ni siquiera tiene su número de teléfono.

Muchas veces se ha sentido marginada e insultada por su aspecto. Si ahora está más gorda es por un problema en la rodilla que le impide moverse con más agilidad. No es lesbiana y detesta cuando utilizan contra ella la palabra “bollera” como insulto. Como ella dice “con los cojones que tengo, si fuese lesbiana ya lo habría dicho”.

Ella sigue ‘palante’, canta donde le dejan y aunque le han roto su sueño de ir a Eurovisión representando a España no descarta intentarlo más adelante como candidata de otro país. Vive de la música, aunque tiene que compartir piso con su madre y es que a veces, que te reconozcan por la calle y te paren para hacerse fotos contigo no implica que tu cuenta bancaria esté llena de miles de euros. Odia que la traten como a una famosa, Maika es cantante.

9 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    Cuanta pasta ha COBRADO QUE NO GANADO CANTANDO O LO QUE SEA desde 2008.

    13 mayo 2017 | 15:13

  2. Dice ser David

    Muy buena entrevista Davem, y un gustazo de entrevistada. Grandes los dos!

    13 mayo 2017 | 17:12

  3. Dice ser hey!!

    To no soy ni quien es esta, ni el que ha ido a Eurovision.

    13 mayo 2017 | 21:06

  4. Dice ser noeslesbiana

    Por el amor de Dios, pero claro que es lesbiana, si es de mi pueblo Reus, es una vergüenza para mi pueblo que sea tan mentirosa, es bollera y lesbiana, no pasa nada por serlo claro que no, pero por favor si conozco a su ex venga va Maika. vete al pedo

    13 mayo 2017 | 21:40

  5. Dice ser A

    #4 Dice ser noeslesbiana tu obsesión por la orientación sexual de la muchacha es curiosa… No tienes que perseguir a otras personas para desviar la atención de tu propia sexualidad. Si no eres hetero, no te preocupes, está bien y mereces respeto 🙂

    14 mayo 2017 | 02:37

  6. Dice ser cualquierdiablo

    Vaya el comentario 4 es bastante patetico habla de verguenza de un pueblo por la supuesta condicion sexual de una persona y luego dice que no pasa nada, vaya argumento que das , tu si fueras de mi pueblo si tendria verguenza de ti por tu grado de ignorancia y tu pueblo por eso de (vete al pedo) creo que no esta en este continente, es mas o eres muy jovencito y dices pajas, o peor aun tienes todos las papeletas para que seas tratado por un profesional

    14 mayo 2017 | 11:43

  7. Dice ser Whatever

    #6 Realmente ha dicho que es una vergüenza que sea tan mentirosa, no de que tenga alguna condición sexual en particular.

    Un saludo,

    14 mayo 2017 | 12:26

  8. Dice ser Rosa

    Si hubiese ido ella a Eurovisión, hoy no estuviéramos hablando de vergüenza y fracaso.

    14 mayo 2017 | 12:34

  9. Dice ser David R

    #4 Tanto si es bollera, como si no o como si le gusta tirarse a un perro, es su vida, qué manía de la gente con la sexualidad de los demás…

    15 mayo 2017 | 13:56

Los comentarios están cerrados.