BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El nuevo himno gay: El baloncesto más prohibido

La Prohibida es una gran artista, una diva de esas que no suenan en la (tan caduca) radiofórmula pero que mueve masas. Ella sale a la calle tranquila, se quita la peluca y se convierte en lo que Miley era para Hannah Montana. Es Anónima, la prensa no le persigue, y las grandes masas no conocen su música.

La Prohibida es un producto de nicho, es un producto marica, gay, llámalo X (y ahora no me vengáis con que por decir lo de “marica” soy homófobo porque entonces me río en vuestra cara), pero sobretodo La Prohibida es una artista a la que todo el mundo debería conocer y admirar.

Tiene legiones de seguidores en España y en latinoamérica, y espero con este pop contribuír a que tenga alguno más, porque ser travesti, no tiene por qué estar asociado a hacer el mamarracho. En España se están haciendo muchas cosas de calidad, que ya quisieran otras grandes para ellas…

Juguemos al baloncesto:


Espero que os enganche a este personaje, que es todo un referente, y queráis conocer su música. Aquí os dejo con una actuación que hizo con este tena para Late Motiv.

2 comentarios

  1. Dice ser Sociólogo Astral

    Otro vulvoso con pene. Antes nos daban gato por liebre. ahora se empeñan en darnos rata por conejo. que buena música tecnopop hace a pesar de su estrafalariarismo.

    13 abril 2017 | 23:48

  2. Dice ser Luke

    https://www.youtube.com/watch?v=TBgK0HEa4So

    Este es el verdadero himno gay. Lo demás son sólo Mari con hadas xD

    14 abril 2017 | 08:24

Los comentarios están cerrados.