Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El nuevo ‘single’ de Mariah Carey suena a viejo

Después de su desastrosa performance en las celebraciones del año nuevo americano Mariah dijo que se iba a retirar de los escenarios y la vida pública durante un tiempo… Pues bien, no ha durado ni un mes.

Con su horrible reality show emitiéndose en televisión, su cuenta de instagram publicando continuos adelantos de sus próximos lanzamientos, etc… Mariah parece estar más en activo que nunca. Y tanto es así que la, que para mí, es la gran diva americana ha decidido compartir un video muy muy muy casual en el que nos presenta I Don’t, su nuevo single que saldrá a la venta este viernes y que suena bien, pero a lo mismo de siempre.

¿Cuándo llegará el momento en el que Mariah nos vuelva a sorprender con un temazo de esos que desde la primera escucha sabes que lo son?

‪#IDONT‬

A video posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

4 comentarios

  1. Lo del nuevo año en NY fue lamentable,… y seguro que se llevó un pastizal.

    31 enero 2017 | 11:53

  2. Dice ser MARIA

    Siempre tan objetivo!!!! Cuando comunicó que se retiraba ….. no se refería a sus compromisos profesionales, que como imaginarás ya estarían firmados con anterioridad a Fin de Año, de ahí que siga siendo noticia, no porque se haya retractado del comunicado que emitió en su momento.
    La canción, aunque se escuche sólo un pedazo, no suena mal …. tal y como está el panorama musical actual, se ve que tiene una buena producción y la letra seguro que tendrá sentido. Decir que suena a «viejo», ahí creo que te has colado, entierra ya a la MC de los HEROES y los WITHOUTYOUS…. eso si que es VIEJUNO!!! Saludos y Paz…… mucha PAZ!

    31 enero 2017 | 12:21

  3. Dice ser Haydee

    Suena muy bien esa canción lo que no se ha dañado no trates de arreglarlo. Ella es clásica no necesita ser moderna con su voz o canciones escribe sus propias canciones eso es un plus que muchos artistas no tienen.

    31 enero 2017 | 20:25

  4. Dice ser daniel

    mariah carey

    a perdido el tono en su voz pudiera ser a causas de alchol o drogas,referente a las canciones esta mal asesorada son temas ni pena ni gloria

    01 febrero 2017 | 10:52

Los comentarios están cerrados.