BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Pelea de divas ochenteras: Cyndi Lauper vs. Madonna

Para ponerte en antecedentes lo primero es que veas el discurso que Madonna dio la pasada semana en Washington con motivo de la marcha de la mujer, justo un día después de la investidura de Trump como presidente de los Estados Unidos de América.

El discurso, que le ha costado caro a Madonna, ya que hasta Trump arremetió públicamente contra ella, le ha traído a la reina del pop algún que otro enemigo.

Es el caso de Cyndi Lauper, su eterna rival en las carpetas de los jóvenes durante los años 80, que en un programa de televisión dijo que aunque se alegraba de la presencia de Madonna en la marcha, no pensaba que sus palabras fuesen útiles para su fin. ¿La ha llamado inútil? (Drama barato).

Literalmente dijo: “el enfado no es mejor que la claridad y la humanidad. Esto es lo que abre la mente de la gente”.

Además, también dijo que, por ejemplo, el discurso de Scarlett Johansson fue mucho mejor. Califica el de Madonna, casi, de pataleta.

Échale un vistazo al vídeo, es interesante.

¿Piensas que Madonna debería haberse callado y haberse mostrado más comedida, o por el contrario crees que los personajes públicos tienen que manifestar sus opiniones sobre las decisiones de un país?

1 comentario

  1. Dice ser Arioch

    Madonna chochea, su oferta de hacer felaciones a los que votasen a Killary ya la dejó en el vertedero que ocupa actualmente.
    Puede apoyar a Klllary, pero francamente sus modos (que nunca fueron muy allá) ya dan verguenza hasta a los que podrían estar de acuerdo con la tatarabuela.
    Más sopitas y menos berrinches anciana, que te da el telele y ya no tienes edad para según que cosas.

    28 enero 2017 | 17:46

Los comentarios están cerrados.