Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Las ‘Little Mix’ le copian la coreografía a Shakira


Lo nuevo de las Little Mix ya está aquí y es genial. Estas cuatro chicas salidas del X Factor británico como la respuesta perfecta a One Direction siguen a tope con su promoción y parecen imparables.

Touch es su nuevo single y con él continúan la promoción de Glory Days, su último trabajo discográfico

En el vídeoclip, que en parte me recuerda al Who Do You Think You Are? de las Spice, bailan con algunos de los movimientos más típicos de Shakira. No es algo súper relevante, pero me hizo gracia. Te propongo un reto ¿los identificas?

Aunque el vídeo acabe de salir ellas llevan días promocionando la canción que, pese a sus esfuerzos, no ha pasado del número cuatro en las listas. ¿Es este vídeo el empujón que necesitan?

5 comentarios

  1. Dice ser Nane

    Jade en la pared hace exactamente el mismo movimiento que Shakira hace en I can’t remember to forget you.

    25 enero 2017 | 15:43

  2. Dice ser Laura Gutierrez Herrero

    Uh, ojo, un movimiento que Shakira ha hecho alguna vez. Uh! Que copionas! Sois penosos, los pasos de baile están hechos para que los utilice todo el mundo, no pertenecen ni son idea de nadie. Y el vídeo no es ni empujón para subir de posiciones ni nada, es un single y todo single tiene vídeo, simplemente. Además, es normal que no haya llegado a las primeras posiciones, considerando que siempre poneis la misma música.

    25 enero 2017 | 22:34

  3. Dice ser Laura Gutierrez Herrero

    Y todo el mundo coge inspiración de otros artistas y no es nada malo, lástima que digáis eso porque no tenéis otra cosa para decir.

    25 enero 2017 | 22:36

  4. Dice ser idk

    Valla mierda, sinceramente no creo que le hayan copiado. Esos pasos de baile cualquier artista los puede hacer, que Shakira sepa mover las caderas no signifique que todos esos movimientos provienen de ella, apuesto a que mis Little Mix no se acordaban que esa artista también los hacía, además de que es parte de la coreografía algunos pasos. También se ve un poco mal poner «las Little Mix». Besos en la cola😘😘

    30 enero 2017 | 05:16

  5. Dice ser lauren

    no soy fan de little mix pero vi el video .Cualquiera mueve la cadera ademas ellas no mandan que hacer en el video ella tienen coreografos … ellos quisieron aumentar un movimiento de caderas como los de shakira .. y encima las little mix .. como provocan a sus fans para que vean la nota

    01 febrero 2017 | 21:08

Los comentarios están cerrados.