BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Canciones contra la homofobia (y la estupidez humana)

gay-love copyCuando ocurren cosas como lo de Orlando, no hay que callarse, no hay que reprimirse, ni mucho menos esconderse. Hay que gritar, gritar al mundo por la normalización, por la igualdad y por el amor universal en el más amplio sentido de la palabra.

La homofobia, como los imbéciles, ha existido desde siempre, la diferencia es que ahora la sociedad tiene herramientas para combatirla y razones para defender la igualdad. Y yo lo voy a hacer con música y más cuando siguen existiendo injusticias como que el pregón del Orgullo de Madrid, no se vaya a celebrar en la Plaza de Chueca, porque las autoridades no lo permiten como consecuencia de las quejas de vecinos y comerciantes, que poco se lamentan del dinero que les reporta durante todo el año estar ubicados en tan privilegiada zona… Qué se vayan a poner sus negocios a Olmeda de la Cuesta, por ejemplo, o directamente que se vayan a la mierda!! ¿Alguien se ha planteado celebrar San Isidro en otro sitio que no sea la pradera o la ermita del Santo? ¡¡Manda Huevos!!

Como os digo, pienso combatir todo esto con música, y además de colaborar con el Orgullo de Madrid cantando en riguroso playback* el próximo jueves 30 en la Puerta del Sol, aquí os dejo este TOP con temazos que bien podrían ser un canto universal a favor de la normalización.

 

BONUS TRACK:

*siempre quise decir lo de “riguroso playback” aunque luego seguro que canto en directo…

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio Pérez

    Perdona, yo soy de Olmeda de la Cuesta. ¿A qué te refieres con “Qué se vayan a poner sus negocios a Olmeda de la Cuesta, por ejemplo, o directamente que se vayan a la mierda!!”? Me parece que estás usando el nombre de mi pueblo de una forma ofensiva. Siento mucho que estés cabreado por el tema del pregón pero ten un poco de respeto hacia pueblos que no tienen que ver y desconoces.
    Un saludo.

    21 junio 2016 | 14:05

  2. No Antonio, no uso el nombre de Olmeda de la Cuesta de forma ofensiva. Lo uso como ejemplo de un pueblo pequeño, muy pequeño, con encanto pero radicalmente diferente a la locura que representa Madrid.
    Era una comparativa… Si esos señores que se quejan del alboroto y que hacen caja al tener sus negocios en una zona turística se fuesen a ponerlos en Olmeda… no podrían subsistir. Es de lógica.
    Por cierto, conozco tu pueblo, por eso lo puse como ejemplo.

    No te tomes las cosas tan en serio anda!! VIVA OLMEDA!!

    21 junio 2016 | 15:03

Los comentarios están cerrados.