BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Fueron los reyes del verano y… Natalia, Raúl y Roser han vuelto!!

veranosCorría el año 2000 y la música petarda de verano vivía su mejor momento. Las nuevas estrellas con fecha de caducidad llegaban al panorama musical español pero algunas, solo algunas de ellas, han conseguido mantenerse con el paso de los años para seguir viviendo de la música y no de las rentas.

Cada uno a su manera, cada uno como puede, pero la realidad es que estos tres compañeros y amigos de los que hoy os voy a hablar siguen estando al pie del cañón con más o menos fortuna y habiendo tomado, o no, las decisiones más correctas.

 

46ff37d1e024322eba7b55c5df1cab52c24c2aed1cc5cbe46bb8798640533369_mediumNATALIA: Operación Triunfo la marcó de por vida, pero no hay verano que pase sin que esta gaditana de pelazo natural no nos haga bailar con uno de sus nuevos hits. Single a single Natalia ha conseguido ganarse en el mundo del espectáculo un, más que merecido, puesto. Compaginándola con sus trabajaos en televisión, y mucho gimnasio (siempre que la llamo está de camino o en clase), su carrera musical no para. Este año Ha vuelto con No fui una más. Un tema que, aunque no se convertirá en un Vas a Volverme Loca 2.0, seguro nos divertirá.

LO MEJOR: Lo mucho que cuida sus producciones, videoclips, etc… y que todo sale de su cabecita.

LO PEOR: Que los americanos no la hayan descubierto a tiempo.

 

urlRAÚL: Lo conocimos en el año 2000 cuando con su canción Sueño Su Boca, se presentó a la preselección de Eurovisión, que finalmente ganó Serafín Zubiri. Desde entonces nos ha hecho mover las caderas de manera ortopédica (no por él, por nosotros) al ritmo de Prohibida o As de Corazones, y también consiguió enamorar al club de fans de Que Tiempo Tan Feliz con Contramarea, un disco redondo en el que demostraba el gran potencial vocal que tiene con temas como el Se Nos Rompió El Amor de Rocío Jurado.

LO MEJOR: Que aunque pase el tiempo y ya haya pasado la barrera de los 40, Raúl sigue siendo un artista enérgico y con ganas. Que no tira la toalla y sigue trabajando en lo que más le gusta habiendo explorado diferentes caminos y sonidos.

LO PEOR: Que la calidad visual de su videoclip y la producción de su tema no están a la altura del talento que tiene. Por otro lado creo que con Contramarea había encontrado un buen camino de madurez y diferenciación que ahora vuelve a dejar de lado.

 

roser-estrena-un-adelanto-su-nuevo-single-her-L-PxqR4qROSER: Fue la chica lista de Popstars, ese concurso que se quedó a medio camino de lo que tenía que haber sido, y ha sabido reciclarse, reinventarse y formar una familia. Y lo mejor de todo… es que todo lo ha hecho bien. Después de unos años de silencio centrada en proyectos más orientados a la televisión, Roser vuelve con Héroe, un himno de amor y positividad.

LO MEJOR: Que su voz, carisma y carácter hacen de ella una artista única. Que su videoclip, pese a no contar con el gran presupuesto de una multinacional, es más que correcto y está muy cuidado.

LO PEOR: Que en España no cuidemos y creemos celebrities… Con todo lo que Roser tiene que dar…

 

 

Y por si no te acordabas de cómo les conocimos… Aquí tienes sus primeros videoclips:

3 comentarios

  1. CURSOS A DISTANCIA GRATIS QUE SALVAN VIDAS
    http://www.es-cursosadistancia.es/

    22 mayo 2016 | 00:48

  2. Dice ser Cristina

    Lo de Natalia es un espanto, la canción es horrorosa y el vídeo de lo más choni, por no hablar de que la coreografía es una copia del vídeo de sorry de justin bieber.

    22 mayo 2016 | 11:25

  3. Dice ser Javi

    No me gusta ninguno de los 3 temas. Pero a Natalia y Roser las apoyaré siempre han sacado muchos temazos a lo largo de sus carreras.

    22 mayo 2016 | 15:25

Los comentarios están cerrados.