BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Música gatuna: celebrando el Día Internacional del Gato

Oye, dicen que uno de los éxitos de internet son los gatos… pues vamos a probar.

city_cat_5da-005012-xYo tengo con ellos una especie de amor odio: me parecen animales preciosos y muy muy peculiares pero me dan una alergia terrible que ocasiona que mi convivencia con ellos traiga manadas de mocos a mis fosas nasales haciéndome prácticamente imposible la tontería esta de respirar.

El caso es que desde pequeño he tenido gatos, los recogía de la calle y los salvaba a base de leche, pan y mimos, cuando en mi pueblo oía algún maullido que venía desde el interior de algún contenedor de basura (sí, esos salvajismos a veces se estilan en los pueblos y cuando nacen bebés gato los tiran a la basura dentro de bolsas de basura para que se asfixien…) pero permanecer con ellos siempre me ocasionaba, además de una enorme rinitis, una gran bronca por parte de mi madre.

El caso es que no se me ocurre mejor forma para celebrar el Día Internacional del Gato que hacerlo con música gatuna… aquí va mi selección para mear y no echar gota.

 

Y de regalo Frozen versión gatuna ¿puede haber algo mejor?

 

Feliz día!!

Grumpy-Cat

Fotos: Wallcoo y GrumyCat

4 comentarios

  1. Dice ser PUNISHER

    VAYA UNA PUTA MIERDA DE GUSTO MUSICAL MAINSTREAM TIENES BASURA DE LAS GRANDES COMO TU POSTUREO VACIO

    20 febrero 2016 | 16:52

  2. Dice ser Valeria

    Por favor, no difundais el mensaje de que darle leche a los gatos es lo normal porque no es lo es, la leche de vaca es malisima para los gatos la única que toleran es la de su madre o la leche especial que existe para gatos.

    20 febrero 2016 | 17:53

  3. Dice ser jorge

    gatitos

    20 febrero 2016 | 20:45

  4. Dice ser michionne

    Valeria la leche de vaca no es mala para los gatos, siempre y cuando la toleren, todos los gatos que he tenido la han tomado sin problema, y siempre me la piden, el gato que he tenido que ha muerto mas joves fue uno con 17 años, asi que no hay problema.

    eso si a un gato no le puedes dar leche, dejarle de dar y luego volversela a dar, porque pierde la bacteria que digiere la leche y entonces si les sienta mal.

    tampoco hay que ponerle mucha una poca, y asegurarte que no les sienta mal.

    21 febrero 2016 | 14:21

Los comentarios están cerrados.