Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Miley Cyrus, una niñita caprichosa

Miley BBProvocación, ‘despiporre’ y mucha infantilidad y tontería. El nuevo videoclip de Miley Cyrus está repleto de esto y mucho más, pero esta vez está justificado: la canción lo requiere.

BB Talk, que así se llama el nuevo single de la ‘exJuana Montaña’, habla de las relaciones con parejas que tienen comportamientos infantiles y absurdos: parece que Miley está cansada de todo esto.

Por lo demás, una canción normalita con un videoclip efectivo y cuidado (que ha dirigido la propia Miley) y una voz que, en ocasiones, me parece que está desaprovechada.

4 comentarios

  1. Dice ser john

    Niñita caprichosa, lo es, lo ha sido y lo será y además tiene durezas en las plantas de los pies.

    12 diciembre 2015 | 18:12

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Si, se envejece rápido antes de morir y mi madre tenía 21 años cuando me parió a mí. Miley Cirus acaba de cumplir 23 años y ya tiene una larga vida.

    Clica sobre mi nombre

    12 diciembre 2015 | 18:30

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Miley Cirrus tiene un juanete en el pie derecho.

    12 diciembre 2015 | 20:02

  4. Dice ser manada de infantiloides engreidos por todas partes

    ¿Y qué se merece la gran dignidad humana, esa hipócrita relación entre el aparentar y el ser cuando nadia a su alma ve?
    ¿Qué se merecen los grandes idealismos fanáticos, este mundo de atraso, de represión, de injusticia… nbañado todo por medios de comunicación políticamente correctos y abatidos por los propios sistemas que convierten en sano y bueno todo lo que se cenrta en sus fronteras cercos?
    ¿Qu´emerece la gran y seria paparruchada ideológica humana sino Provocación, ‘despiporre’ y mucha infantilidad y tontería… para mejorarla?
    Por cierto, sería interesante saber cuándo fue la última vez que los grandes bípedos se vieron con mimo los dedos de sus pies.

    14 diciembre 2015 | 02:11

Los comentarios están cerrados.