BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Juan Solo, el mexicano que revolucionó la música con las redes sociales, llega a España

f5g0_JuanSolo

Le sigo desde hace tiempo en las redes sociales y ya tenía ganas de verlo en directo y conocerlo en persona. Es fantástico.

Pop fresco y toques latinos han sido la clave de su éxito: ganó el Festival de Viña del Mar y se convirtió en el primer artista mexicano en alcanzar el número uno en las listas de ventas y emisoras de radio sin tener el apoyo de una multinacional. Es el protagonista de la versión mexicana del exitoso musical Hoy No Me Puedo Levantar y ahora ha desembarcado en nuestro país para darse a conocer e intentar repetir el éxito que tiene en su país.

En estos días ha estado en España realizando entrevistas, actuaciones y actuando dentro del Festival Casamérica de Madrid donde presentó su disco Ni solo ni mal acompañado. Entre las caras conocidas que le apoyan están Rosana y El Pescao, con quien ya compartió escenario en su anterior visita a Madrid.

IMG_3132.JPG

Con el apoyo de miles de seguidores en redes sociales, Juan ha conseguido colgar el cartel de “no hay entradas” en lugares míticos como el Teatro Metropolitan de México DF. 

No lo pierdas de vista porque, si el fenómeno se repite, puede dar mucho que hablar.

SÍGUELO EN:
Web: www.juansolo.net
Twitter: https://twitter.com/soyjuansolo
Instagram: https://instagram.com/soyjuansolo
Facebook: https://www.facebook.com/JuanSoloMusic
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCM3cZtpak9mjxf2XZsiYAAA

 

1 comentario

  1. Dice ser Jose

    ¿Otro como Alborán? Nos vendieron la moto de que tenía millones de visitas en Youtube (Ya sabemos cómo se consiguen esas visitas) para convencernos de que era algo espontáneo. Vamos a ver, la espontaneidad en la industria musical no existe, este es otro producto igual que el Alborán, en este caso un pijo mexicano que prefiere vivir de la música antes que trabajar en el negocio de su padre. Por favor, hablad claro a la gente, decid que detrás de este hombre hay una discográfica, como es lo normal, y no pasa nada, pero ese rollo en plan “Es que la gente le apoya y le ha aupado porque él lo vale” ya está pasado de moda, sobre todo porque las discográficas han explotado tanto ese rollo que la gente ya se huele que de espontaneo nada de nada, es simplemente otro producto que nos quieren vender como auténtico, como hecho a sí mismo…

    12 octubre 2015 | 11:08

Los comentarios están cerrados.