Susto al volante: una base de silla de oficina voladora se estrella contra el parabrisas de un coche

La cámara del salpicadero de un coche de una familia de Utah grabó el momento en que la base de una silla de oficina impactó contra la luna delantera. O_O ¡¡¡Un objeto volador no identificado!!!

Lily Eaton comentó en una tele local que su madre conducía el automóvil por la autopista Interestatal 15, a la altura de la localidad de Lehi, cuando el objeto chocó con el parabrisas.

¡¡¡Menudo susto!!!

«Pudimos ver lo que parecía una roca, algo que volaba hacia nosotros. Pensamos, ‘¡Oh, eso es extraño, oh, eso nos va a golpear!'», añadió asustada.

El trozo de la silla golpeó el cristal en la zona del asiento del acompañante, que estaba ocupado en ese momento por su hermana Anabella. Afortunadamente, el objeto no atravesó la luna y la chica solo sufrió unos cortes superficiales, producidos por los pequeños fragmentos de cristal.

La base de las patas aparentemente había estado en la carretera un par de carriles más allá y fue lanzada por el aire cuando otro automóvil pasó por encima de la misma.

PD. De regalo os dejo otras actuaciones al volante dignas de ser exhibidas en un museo de los horrores.

Una persecución policial termina con una desagradable sorpresa

Un adolescente, al volante de un coche, intenta escapar a gran velocidad de un patrulla de la Policía, conduciendo marcha atrás por una carretera muy transitada de la isla rusa de Sajalín. ¡¡¡Craso error!!!

El muchacho, como si fuera un especialista de una película de acción, logra controlar el vehículo lo suficientemente rápido para mantenerse alejado de los agentes que lo persiguen como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ya es nuestro!!! Lee el resto de la entrada »

El conductor de este coche no es un kamikaze, aunque lo parezca

Un coche trucado, que parece que se desplaza marchas atrás cuando en realidad circula en la dirección correcta, ha vuelto locos a varios conductores de un carretera en Rusia, que no daban crédito a lo que estaban viendo. ¡¡¡Un kamikaze!!!

Un mecánico con mucho tiempo libre y ganas de dejar al resto de conductores descolocados ha sido el creador, aunque más bien habría que decir ‘el perpetrador’, de este modelo único. O-O Lee el resto de la entrada »

(Foto: KSL  News – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.