CemenThor, Capitán Hormigón… Unos albañiles parodian a ‘Los Vengadores’ y causan furor en TikTok

Una arquitecta, junto a un grupo de albañiles, ha decidido promover su trabajo a través de TikTok, haciendo una parodia de los superhéroes de la saga Los Vengadores de Marvel.

El video fue publicado en la cuenta @covocarquitectos y ya ha obtenido más de tres millones de visualizaciones. En él, los trabajadores parodian a personajes como Capitán América, Ojo de Halcón, Thor, Lobezno o Deadpool, según indica RT.

¡¡¡Unos hachas!!!

La mayoría de los usuarios de la citada red social elogian la iniciativa, calificándolos como Los Vengañiles. Algunos han moteado a su manera a cada protagonista con nombres como CemenThor, Ojo de gallo, Mezclarine o Capitán Hormigón. Aunque también hay quienes los critican, instándoles a trabajar más en lugar de perder el tiempo. Para gustos, los colores

La encargada, autora del vídeo que lleva más de 3 millones de visualizaciones, aclara que en grabar estas imágenes no tarda más de 5 minutos, por lo que «no retrasa de ninguna manera la construcción».

Además, defiende que los obreros también merecen tomarse un descanso, y destaca que el objetivo de esta iniciativa es cambiar la percepción que se tiene de este gremio y valorar su trabajo. Pues me parece muy bien.

(Foto: @covocarquitectos – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.